OCIO Ozzy Osbourne > Estados Unidos > tiroteo

SE VUELVE A GB

Ozzy Osbourne disparó tajante contra la cultura yankee

El reconocido músico y cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, reveló el porqué de su vuelta a Inglaterra y disparó contra los tiroteos y la cultura yankee.

Luego de décadas de vivir en Estados Unidos, Ozzy Osbourne vuelve a su lugar de origen, el Reino Unido. Sin embargo, lejos de irse en silencio, decidió pegarle a los norteamericanos y su cultura. Apuntando contra el incremento de los tiroteos masivos, el músico opinó tajante.

En diálogo con The Observer, medio hermano de The Guardian, el cantante de la banda de metal informo acerca de la vuelta a su país natal, Inglaterra:

“No quiero morir en América. No quiero que me entierren en el jodido Forest Lawn. Soy inglés. quiero estar de vuelta. Pero dicho esto, si mi esposa dice que tenemos que irnos a vivir a Tombuctú, me iré... Pero, no, es solo hora de que vuelva a casa”, comenzó explicando el también músico solista, que opinando acerca del país que fue su hogar, además agrego:

Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto... Es una locura Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto... Es una locura

image.png
Ozzy Osbourne, cantante de la emblemática banda de metal, Black Sabbath.

Ozzy Osbourne, cantante de la emblemática banda de metal, Black Sabbath.

La tasa de tiroteos masivos sigue subiendo comparada a las de años anteriores, y esto torna difícil la situación de vivir en el país norteamericano. Ya no es inseguridad, sino más bien atentados, porque son hechos aislados que ocurren sin un claro porque.

Por esto, el músico se muda de nuevo desde su mansión en Hancock Park, Los Ángeles, a su casa de 350 hectáreas en Buckinghamshire, Gran Bretaña.

El metalero, a pesar de estar en una situación de salud delicada, proveniente de sus altos consumos de drogas en el pasado, tocó en Birmingham a principios de mes. Fue la segunda aparición post covid de la banda (figuró en noviembre de 2020, pero no se lo vio demasiado tras haber sido diagnosticado con parkinson en 2019).

¿Y su futuro?

De aquí nace la noticia de un nuevo disco, según lo que el artista le contó al medio, estarían construyendo un estudio en su casa de Inglaterra.

El proyecto está siendo planeado entre Osbourne y Tony Iommi, guitarrista de la emblemática banda.

image.png
Del lazo izquierdo, Tony Iommi, guitarrista de la banda. el lado derecho, el propio Ozzy.

Del lazo izquierdo, Tony Iommi, guitarrista de la banda. el lado derecho, el propio Ozzy.

“Haré lo mejor que pueda para otra gira. No has visto el final de Ozzy Osbourne, te lo prometo. Si tengo que subir y morir en la primera canción, volveré al día siguiente”, le comentó Osbourne a The Observer.

Igualmente ya hay un disco solista en camino, Patient Number 9, el número once entre los publicados por Ozzy. La fecha de estreno es el 9 de septiembre, y Eric Clapton, Jeff Beck y Taylor Hawkins (difunto baterista de Foo Fighters) están en sus filas.

Más contenido de Urgente24

"En cancha embarrada, CFK es local" (Y Alberto, pintado)

Gobernador 2023: La encuesta con la que Santilli cruzó a Ritondo

"Cristina Presidenta": Toma vuelo el operativo clamor

"CFK está indignada: le brota agua del sótano de Néstor"

Dólar: Verbitsky tiró una bomba y Massa/Rubinstein salen a apagar el incendio

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario