POR 3RA VEZ

Ozzy Osbourne se presentará en la Argentina

La leyenda del heavy metal cantará el próximo 26/3 en el estadio Racing Club.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Ozzy Osbourne vuelve la Argentina en 2011. La leyenda mundial del heavy metal confirmó que se presentará el próximo 26/3 en el estadio Racing Club en el marco de la gira promocional de su último álbum Scream, según informa este viernes el sitio rollingstone.com.ar.

La gira sudamericana seguirá por Chile, donde tocará el 28/3 y el cierre será en Brasil con shows en San Pablo, Brasilia, Rio de Janeiro y Belo Horizonte.

"Cuando estuve de gira presentando el álbum Black Rain en 2007 y 2008, los shows en Sudamérica fueron los mejores del todo el tour. El público es maravilloso y me siento realmente excitado de volver nuevamente. De hecho, todos los shows en vivo de mi próximo documental son de Sudamérica", dijo el veterano rockero quien empezó su carrera nada menos que en la histórica Black Sabbath.

La última vez que el Príncipe de las Tinieblas estuvo en nuestro país fue en el marco del Quilmes Rock 2008. Anteriormente se presentó en 1995 en los estadios de  Ferro y Obras Sanitarias.

La visita de Ozzy se suma a la del grupo británico Iron Maiden que estará presentando The final frontier el 8/4 en la cancha de Vélez.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario