OCIO Nicki Nicole > Diego Maradona > Twitter

¿CANCELADA?

Nicki Nicole le pega a Diego Maradona y las redes la siguen

Tras el escándalo de la trapera, Nicki Nicole, con sus palabras sobre Diego Maradona, sigue en tendencias la repercusión polémica. Las redes no callan.

Nicki Nicole apuntó contra el ídolo argentino y ex futbolista campeón del mundo, Diego Maradona, tras haber hablado con el diario El País. La cantante exclamó no ser su fan y remarcó su conducta machista.

Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante su pasado, así que no soy su fan Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante su pasado, así que no soy su fan

“A mí me parece controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, remarco con enojo la joven trapera argentina, a lo que agrego:

No viví abuso sexual o una violación, pero malos tratos yo creo que vivimos todas, todos los días. Es muy fácil hablar desde afuera y sobre todo para los hombres, que no viven lo que nosotras vivimos. Es muy fácil decir: 'Son unas exageradas, están locas, habrán hecho algo’ No viví abuso sexual o una violación, pero malos tratos yo creo que vivimos todas, todos los días. Es muy fácil hablar desde afuera y sobre todo para los hombres, que no viven lo que nosotras vivimos. Es muy fácil decir: 'Son unas exageradas, están locas, habrán hecho algo’

Nicole, contó que ‘cuando murió el diez si hubo polémica en España, pero se tocó poco el tema de que fue un maltratador, en cambio, desde Argentina no se abordó ni siquiera el tema’.

Las preguntas surgieron en el contexto de la presentación de su canción: Venganza, que trata sobre la violencia de género.

Twitter">
https://twitter.com/el_pais/status/1459110220685262854

Desde el momento que se conocieron sus emociones al respecto, las redes estallaron, en parte en su contra por el orgullo que se tiene sobre la figura de Diego Maradona, pero por otro lado, también defendieron a la rosarina. Parecen no dejar el tema lejos del feed de Twitter:

Nicki Newells. 1: se hacía la flaca y salía gorda igual. 2: Qué necesidad de una foto así. 3: Ahorcate y tapa rollos tranca”, comentó con enojo y haciendo burla @Escrachos4.

https://twitter.com/Escrachos4/status/406561981278466048

“Ay Nicki…”, tuiteó @HumoDePrimeraTW haciendo alusión a la polémica que iba a generar la trapera.

https://twitter.com/HumoDePrimeraTW/status/1459554394782015491

“¿Quién sos Duki ? ¿Quién sos Nicki Nicole? El día que sean conocidos en el mundo entero y le den un montón de alegrías a este país, opinen. Mientras tanto lávense la sucia boca con dióxido de cloro antes de criticar a Diego Armando Maradona”, dijo @puntoabc en sus redes.

https://twitter.com/puntoabc/status/1459672388543692806

Es que el artista argentino, Duki, también se habría mostrado a favor de la periodista y habló en su cuenta oficial:

“Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bardear a una persona que dio su opinión, me dan pena”.

https://twitter.com/93juanfer/status/1459646691200614403

“Los hombres después de que Nicki Nicole dijo que no era fan de Maradona”, escribió junto a un meme @Jadebriozolaa1 defendiendo a la trapera.

https://twitter.com/Jadebrizolaa1/status/1459315165283766272

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario