OCIO Nicki Nicole > YouTube > Tendencias

ÉXITO GLOBAL

Nicki Nicole estrena 'Tiny Desk'

La artista santafesina, Nicki Nicole, estrena una edición especial de las famosas sesiones, 'Tiny Desk', y rompe las fronteras de la música argentina.

Tras haber impactado al mundo luego de su presentación en el The Tonight Show de Jimmy Fallon, Nicki Nicole estrena su sesión de ‘Tiny Desk’ en Youtube.

La artista santafesina vuelve a generar tendencia en las redes y publica una edición especial de la famosa sesión, celebrando el mes de la herencia hispana en Estados Unidos.

La cantante, había asombrado a la población argentina con su presentación en el programa conducido por Jimmy Fallon el pasado 28 de abril. Pero sin quedarse fuera del ring, volvió a romper las fronteras de la música del país.

Dicha edición especial, fue publicada en el día de ayer (13/07), y ya obtuvo 380 mil visitas.

La famosa sesión de la radio NPR, supo también tener a Jorge Drexler en sus filas. Entre los artistas más famosos que participaron, aparecen: El rapero Mac Miller, Tyler The Creator, Julieta Venegas, Dua Lipa, Ozuna, Coldplay, entre otros.

Por su parte, Nicki Nicole canto Colocao, Mala Vida, Parte de Mi, Baby y también improvisó un freestyle junto a su banda.

Es así como la artista demostró sus nuevas canciones (Parte de Mi y Baby) que serán presentadas el próximo 28 de octubre junto a su nuevo álbum.

La presentación en The Tonight Show

Su impacto no es novedad, es que durante el mes de abril, la artista también se había mostrado por primera vez en la pantalla norteamericana.

Dicha presentación, expuso las canciones: Wapo Traketero y No Toque Mi Naik con el artista reggaetonero Lunay.

Tras su show, generó 6 millones y medio de visitas en YouTube (6.669.793 vistos).

“Estoy soñando, no me despierten”, tuiteó la artista junto a una imagen de su vestimenta para el show, a lo que agregó en Instagram:

Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar a mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar a mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos

https://twitter.com/naikinai19/status/1387277724226629632
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOMoFqKJBlz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL2DFTqVpgseptZBLeRVIRhLx678MJbIC84i8QWnT4lUm6PZBrcOZCev583MHFJqlX77IJqYRw1FImPkJgZAEF9btZCMcJMjb3tVF6jmHrskzSXoUCyQGnrQFKZBBMfZApwZBpXHmCeXhpPEZA9DL8xSGhFxhqyBKmQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @nicki.nicole

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario