OCIO Netflix > Serie > streaming

STREAMING

Netflix prepara un live action de Pokémon

El gigante del streaming sorprendió a los fanáticos con el nuevo proyecto que se trae entre manos. Netflix trabaja en una serie en imagen real de "Pokémon".

La franquicia que desarrolló exitosos videojuegos, series y películas tendrá otra adaptación que se podrá ver en la plaraforma de Netflix.

Los live action se convirtieron en una tendencia que están aprovechando muchas empresas de entretenimiento con el objetivo de conquistar a viejos fanáticos y atraer nuevos; en este sentido, el servicio de streaming líder no se quedó atrás.

La nueva producción

Netflix espera sorprender a sus suscriptores. Este 2021 la compañía apuesta a una serie en imagen real de Pokémon, que apareció por primera vez en 1995 y fue un gran éxito a nivel mundial.

Según informó el medio Variety, la producción estará liderada por Joe Henderson, quien trabajará como escritor y productor ejecutivo. Henderson actualmente se desempeña como showrunner en Lucifer, la producción de Netflix que estrenará su sexta y última temporada el próximo 10 de septiembre.

Si bien por el momento no se conocen más detalles sobre el título, para los fanáticos de la franquicia este podría convertirse en uno de los grandes lanzamiento de la plataforma.

La serie de Pokémon comenzó a desarrollarse hace poco, por lo que todavía Netflix no compartió la trama con el público.

Las fuentes que hablaron con Variety dijeron que la producción podría ser similar a lo que se vio en “Detective Pikachu”, el film que debutó en 2019.

"POKÉMON Detective Pikachu" Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/DOB)

Cuando relacionaron a la serie con la película no hablaron de la historia en sí, sino de la construcción de la adaptación, ya que en la producción de Netflix también participarán humanos.

Sin duda, con todo esto, el nuevo título del servicio de streaming podría ser en uno de los mayores éxitos de la franquicia.

Después de esta noticia, solo queda esperar a que Netflix avance y comparta más información sobre el proyecto que, por las expectativas del público, resulta bastante desafiante para la plataforma.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario