OCIO Daniel Craig > James Bond > película

ANÁLISIS

Murió Daniel Craig: Lo mató James Bond

Mañana llega al país 'Sin tiempo para morir', la última película de James Bond. O en realidad la última en la que Daniel Craig encarna a este icónico personaje.

No Time to Die (Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta película de James Bond (De no creer).. Esta contará con Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond. Muchas preguntas y pocas respuestas, ¿Realmente será esta la última película de James Bond? ¿Qué pasará con Daniel Craig? ¿El futuro de James Bond es femenino?

image.png
James Bond: Actores que han sido el agente secreto

James Bond: Actores que han sido el agente secreto

La despedida

Después de 25 películas en 60 años, considerar esta aventura de James Bond como el final es algo imposible.

Tras interpretar a James Bond en cinco películas, Daniel Craig cerró una exitosa etapa en su carrera. El actor británico terminó el rodaje de “Sin tiempo para morir” y al despedirse no pudo evitar emocionarse frente al staff.

Being James Bond (2021), es un documental de Apple TV+ que narra la experiencia de Craig a lo largo de las filmaciones. El material se estrenará recién el 8 de octubre pero las redes sociales permitieron que los fanáticos tuviesen un adelanto.

En un video de pocos minutos, se pudo ver una parte del discurso de agradecimiento que Daniel le dedicó al equipo de "Sin tiempo para morir".

Daniel Craig's James Bond Farewell Speech

¿Qué pasará con Daniel Craig?

Guita no le va a faltar..

Encabeza el Top 5 de la lista de los actores mejor pagos de Hollywood. Pero qué queda de este actor y sus habilidades..

Una de sus últimas producciones fue Knives Out (2019), una comedia brillante en manos de Rian Johnson. Craig interpreta a Benoit Blanc un detective que investiga un asesinato. Tuvo tanto éxito que Lionsgate anunció en febrero de 2020 que harían una secuela con Daniel Craig repitiendo su papel como Blanc.

image.png
Craig interpreta a Benoit Blanc en Knives Out.

Craig interpreta a Benoit Blanc en Knives Out.

El 31 de marzo se confirmó que Netflix adquiría los derechos para así continuar con una franquicia continuando con la segunda y tercera película. Así que próximamente veremos a Daniel Craig en esta producción.

¿El futuro del agente 007 es femenino?

James Bond fue encarnado por grandes actores a lo largo de su historia, cada uno con su propia impronta, carácter e insignia. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y, finalmente, Daniel Craig.

Que fuerte cargar con la responsabilidad de estar a la altura del célebre Sean Connery o Pierce Brosnan. En la producción que se verá en Apple TV+, Daniel Craig habló a corazón abierto sobre las presiones que soportó al asumir el rol en lugar de Pierce Brosnan y dijo que, con frecuencia, se sintió mal tanto física como psicológicamente.

Lo terminó aceptando y conocimos al James Bond de Daniel Craig. Pero hoy en día existe otra realidad, estamos en 2021 y la idea de que James Bond sea una mujer se ha planteado más de una vez..

Las mujeres siempre han sido parte fundamental en la historia del 007, pero la nueva entrega se encargará de otorgarles una importancia mayor. A través de una nueva entrevista con Flip Your Wing, Rami Malek asegura que las chicas Bond en esta película serán completamente diferentes a las anteriores, marcando un nuevo camino para estos personajes en futuras adaptaciones.

image.png
Lashana Lynch y Daniel Craig.

Lashana Lynch y Daniel Craig.

Ahora pensemos en James Bond como una figura femenina...

Si bien Urgente24 ya comentó lo que dijo Daniel Craig frente a esta situación, coincidimos cuando deberían dejar de hacer remakes o explotar a este personaje y crear nuevos.

En “Sin Tiempo para Morir”, Lashana Lynch aparecerá en la película como el personaje que actualmente tiene el título de 007. Pero existirán películas dedicadas a este personaje? No lo sabemos.

Que veremos en “Sin tiempo para morir”

En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond ( Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch).

Las dudas surgirán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.

image.png
El cast de “Sin Tiempo para Morir”.

El cast de “Sin Tiempo para Morir”.

Pueden ver “Sin tiempo para morir” a partir de mañana en cualquier cine disponible..

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario