Tras permanecer internada en el Sanatorio Mater Dei desde el día jueves 30 de septiembre, la diva Mirtha Legrand recibió el alta médica. La Chiqui quedó bajo observación luego de presentar un fuerte dolor en el pecho que, tiempo después, se supo que se debía a una obstrucción cardíaca, por lo que el personal de salud decidió colocarle dos sents.
GRAN NOTICIA
Mirtha Legrand recibió el alta médica
La diva Mirtha Legrand recibió el alta médica luego de permanecer internada en el Sanatorio Mater Dei. Seguirá la recuperación en su casa.
"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha", reza el comunicado del Sanatorio Mater Dei.
Mirtha Legrand recibió el alta médica tras permanecer 12 días internada. Según las versiones periodísticas que siguieron día a día la evolución de la diva, La Chiqui comenzó a sentirse mal la mañana del jueves (30/9), por lo que su médico de cabecera fue a verla a su domicilio. Tras las pruebas de rutina, decidió trasladarla al Sanatorio Mater Dei para seguir el cuadro y realizarle estudios cardiológicos.
Sim embargo, desde el primer día que quedó bajo observación médica, el entorno de Mirtha Legrand siempre aseguró que la salud de la diva era buena. “Lo de mi abuela está todo bien, mejorando. Estará en la clínica hasta que este todo óptimo”, afirmó su nieta, Juana Viale, días atrás.
Confirmada la noticia, uno de los primeros en expresar su felicidad fue su nieto y productor, Nacho Viale, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para felicitar a su abuela: "Te amo. Sos una leona!", escribió.