OCIO Mirtha Legrand > Mirtha Legrand internada > Juana Viale

BUSCAN RESPONSABLE

Filtran foto de Mirtha Legrand internada y Juana Viale explotó

En las últimas horas, se conoció una foto de Mirtha Legrand internada en el Sanatorio Mater Dei, lo que provocó la indignación de su nieta, Juana Viale.

Sin embargo, en las últimas horas, se filtró en las redes sociales una foto de Mirtha en su habitación en el Sanatorio Mater Dei.

mirtha-legrand-internadajpg.jpg
Mirtha Legrand, internada. Foto: A24.

Mirtha Legrand, internada. Foto: A24.

En la imagen que se viralizó se puede observar a Mirtha Legrand recostada en la camilla, con los lentes puestos, barbijo blanco y conectada a varias cables que la monitoreaban.

Si bien aun se desconoce quién tomó dicha foto, según contó el periodista Alejandro Guatti, las autoridades del Mater Dei comenzaron una investigación para encontrar el responsable y tomar sanciones disciplinarias.

"Me parece una pelotudez que hagan esas cosas", afirmó la conductora que reemplazó a su abuela desde que inició la pandemia.

Al ser consultada por si se había enojado por la filtración de la foto de su abuela, Juana Viale aseguró: “No me enoja porque no es nada personal con nadie, lo han hecho con muchas personas en su momento internadas. Detalle es que pagan por esas fotos”, señaló.

“Lo de mi abuela está todo bien, mejorando. Por ahora, no le darán el alta mañana, como se dijo. Estará en la clínica hasta que este todo óptimo”, aclaró sobre el estado de salud de Mirtha Legrand.

La salud de Mirtha Legrand: Intrusos en vivo desde el Sanatorio Mater Dei

Dos médicos disfrazados

No es la primera vez que alguien intenta fotografiar a Mirtha Legrand internada.

El viernes 30 de septiembre, según contó la periodista Pia Show en LAM, dos hombres simularon ser médico y enfermero e intentaron ingresar al cuarto piso del Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internada Mirtha Legrand, pero fueron interceptados por personal de seguridad del nosocomio privado.

Dos personas quisieron infiltrarse vestidos de médicos para sacarle fotos a Mirtha Legrand internada

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario