OCIO Mirtha Legrand > Sanatorio Mater Dei > código rojo

PARTE MÉDICO OFICIAL

Mirtha Legrand: Tras código rojo, "salió todo bien"

Al parecer Mirtha Legrand fue internada con éxito luego de ser traslada en una ambulancia que acudió a su domicilio por código rojo.

Durante la emisión del noticiero de América Noticias, el periodista Daniel Ambrosino anunció que, cerca del mediodía, la ambulancia que trasladó a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei acudió a su domicilio por "código rojo". La diva habría sentido un "fuerte dolor en el pecho".

A las 13:44 se activó un código rojo para asistir a Mirtha Legrand A las 13:44 se activó un código rojo para asistir a Mirtha Legrand

Por otro lado, el médico Rodrigo Salemi -con fuentes fidedignas del Sanatorio Mater Dei- informó que "quedó 100% concluida la arteria descendente anterior del corazón, por lo cual se necesito hacer una equioplastia y colocar un estén".

Y agregó: "La gente que atiende en el Sanatorio Mater Dei es muy avezada en este tipo de prácticas y a mí me cuentan que salió todo bien".

A su vez, el productor Nacho Viale utilizó su cuenta personal de Twitter para brindar más detalles sobre el estado de salud de su abuela: "Parte medico del Sanatorio Mater Dei, a quienes agradezco profundamente su profesionalismo y su calidad humana", publicó.

Mater dei.jpg
Parte médico de Mirtha Legrand publicado por el Sanatorio Mater Dei.

Parte médico de Mirtha Legrand publicado por el Sanatorio Mater Dei.

Y coincidió con lo informado por el doctor Rodrigo Salemi: "Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios", escribió.

https://twitter.com/nachoviale/status/1443687731578638336

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario