MEDIOS Mirtha Legrand > Redes Sociales > Twitter

CURIOSO PEDIDO

Qué le pide la gente a Mirtha Legrand tras su internación

Mirtha Legrand se descompensó hoy 30/09 en su casa y tuvo que ser internada de urgencia. Ante la noticia, en redes sociales hay un pedido reiterado a la diva.

La diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, está internada en el Mater Dei tras sufrir una descompensación en su casa, y aunque desde su círculo aseguran que está estable, en las redes sociales la noticia no pasó desapercibida y encendió las alarmas.

Cuando trascendió la noticia de la internación de Mirtha Legrand, de inmediato se empezaron a leer cientos de mensajes deseándole pronta recuperación a la número 1 de la TV nacional.

"Mirtha Legrand internada, que se mejore pronto... La diva internada por una arritmia, mandemos fuerza para que se recupere pronto... Estoy buscando en Google como rezar por alguien para rezar por Mirtha Legrand... Vamos Mirtha, vos podés, a salir de esta". Mensajes como estos, inundaron la red social Twitter y en cuestión de minutos su nombre se convirtió en tendencia.

Hubo mensajes de todo y tipo y provenientes de cientos de personas para alentar a Mirtha Legrand a recuperarse satisfactoriamente. Los saludos y deseos vinieron desde periodistas, políticos e internautas en general, que se hicieron eco de la noticia y llenaron de imágenes de la diva las redes sociales.

"Internaron a Mirtha. Vamos a mandarle toda la buena energía del mundo", escribió la periodista Valeria Schapira.

Otro mensaje que se viralizó fue el del periodista Ángel de Brito, que informó: "Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos".

También hubo espacio para las ironías y los memes, y fue recurrente la comparación entre las figuras de la Argentina más longevas, como Hebe de Bonafini y Carlitos Balá.

"Si le pasa algo a Mirtha antes que a Eve salgo a romper todo", decía uno de los mensajes virales en Twitter.

A su vez, también hubo quienes le achararon a la "cuarentena eterna" e incluso a la vacuna contra el covid-19, la desmejora que sufrió Mirtha Legrand en su salud, teniendo en cuenta que siempre fue una mujer muy lúcida y sana a pesar de tener 94 años.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1443659980851355650

No obstante, hubo un pedido reiterado en redes sociales por parte de la gente hacia Mirtha Legrand ¿Cuál fue?

"Mirtha Legrand tenés que ganarle"

Históricamente Argentina registra una rivalidad sin precedentes con Inglaterra.

Ambos países son rivales dentro y fuera de la cancha y la internación de Mirtha Legrand reflotó el tema.

"Internaron a Mirtha Legrand, no podemos perder esta final ¡Aguantá Mirtha, aguantá!", escribió un usuario de Twitter y acompaño el mensaje con una imagen de Mirtha Legrand y la Reina de Inglaterrra, Isabel II.

Sin embargo, ese mismo pedido se multiplicó por mil en internet y los mensajes de ese tipo se reprodujeron y salieron de control.

"Aguanta Mirtha que tenemos una gran final que ganar... ¡Nooo! internaron a Mirtha. Fuerza reina, que la fortuna no se la puede quedar la reina Isabel... Mirtha internada, Queen Elizabeth II avanza un casillero... Que te infiltren y te manden a la cancha, no podemos perder contra los hijos de puta de los ingleses", fueron algunos mensajes que se viralizaron en la red social.

https://twitter.com/jmberon_/status/1443669189563191305
https://twitter.com/nicolasi__g/status/1443667081426243585
https://twitter.com/SoyElCachi/status/1443683539686395916

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario