OCIO Mirtha Legrand > elecciones 2021 > Palermo

EN PLENA RECUPERACIÓN

Mirtha Legrand: "Anoche no dormí por la emoción de votar"

Elecciones 2021: Mirtha Legrand votó en Palermo. Puede no estar lista para volver a los almuerzos, pero no se quiso perder el sufragio.

Ausente de sus históricos almuerzos televisivos desde hace tiempo, la diva argentina Mirtha Legrand no quiso perderse las elecciones 2021 que se celebran este 14/11 y a pesar de que su edad se lo exime (tiene 94 años), votó esta mañana en La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

"Anoche no dormí por la emoción de votar. Voté en La Rural y me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo", contó en diálogo con Teleshow la diva.

"Todo fue espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban 'reina, reina' y me saqué muchas fotos", relató Legrand, quien aceptó fotografías y selfies con el público y los admiradores que se la cruzaron.

La diva está en plena recuperación luego de la colocación de 2 stents en su corazón. El pasado 30/9 fue ingresada de urgencia en el sanatorio Mater Dei luego de descomopnerse: una serie de estudios determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le fueron colocados los stents. 12 días después, recibió el alta médico para continuar la recuperación en su casa.

Mirtha fue a votar vestida con un traje turquesa.

Sobre su salud, Chiquita dijo que sigue “recuperándose”.

Días atrás, Legrand rememoró el 11 de noviembre de 1951, día en que las mujeres pudieron ejercer por primera vez su derecho a voto en Argentina: "Yo estuve ahí".

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1458871931382513675

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario