FOCO Mirtha Legrand > Iván de Pineda > Cacho Fontana

CURIOSIDADES

¿Qué comparten Mirtha Legrand, Cacho Fontana e Iván de Pineda?

Mirtha Legrand, Cacho Fontana, Chayanne e Iván de Pineda comparten un 'secretito' que no es agradable, ¿Cuál es?

Rosa María Juana Martínez Suárez, 'Mirtha Legrand', actriz y conductora de TV, nació el 23 de febrero de 1927, es decir que en 2022 cumpliría 95 años, llegando a la edad que tiene Elizabeth Alexandra Mary Windsor, más conocida como la reina Isabel II, del Reino Unido, nació el 21 de abril de 1926. Su famoso ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, además del más perecedero La Noche de Mirtha Legrand, se mantienen aunque ella ya no conduce sino que delegó en sus nietos, Juana Viale del Carril Tinayre, e Ignacio Viale del Carril Tinayre, 'Nacho'.

mirtha legrand.jpg
Mirtha Legrand, ya 94 años.

Mirtha Legrand, ya 94 años.

Norberto Palese, 'Jorge Fontana' o 'Cacho Fontana', locutor de radio, conductor de TV y productor, nació el 23 de abril de 1932. Él se incorporó a la radio en 1950 como locutor suplente contratado por Julio César Barton, relator de los radioteatros de la radio. Reemplazará a Jaime Font Saravia como animador del programa El relámpago con Luis Sandrini y Tita Merello. Se encuentra retirado.

cacho fontana.jpg
Cacho Fontana y un desmentido famoso.

Cacho Fontana y un desmentido famoso.

Elmer Figueroa Arce, 'Chayanne', cantante y actor, nació en Río Piedras, en la isla de Puerto Rico, el 28 de junio de 1968. Él comenzó en 1978, después de ganar una audición para integrar el grupo juvenil 'Los Chicos', junto a Tony, Rey y Miguel. Como solista presentó su 1er. disco en 1984.

chayanne.jpg
Chayanne rescatado por su hija.

Chayanne rescatado por su hija.

Iván de Pineda nació en Madrid, España, el 11 de julio de 1977. Modelo, actor, y conductor de TV, tiene su residencia y trayectoria profesional en la Argentina. Él conduce 'Pasapalabra' (Telefe), y ya no se realiza su otro programa, 'Un pequeño gran viaje en 48 horas'.

ivan_de_pineda.jpg
Iván de Pineda.

Iván de Pineda.

¿Cuál es el 'secretito' compartido?

  • A. Todos grabaron un disco con canciones.
  • B. Todos fueron afectados por 'fake news' sobre su supuesta muerte.
  • C. Todos sufrieron algún tipo de atentado.

Respuesta: B, Todos fueron afectados por 'fake news' sobre su supuesta muerte.

Mirta Legrand fue informada como fallecida en al menos 3 ocasiones. En una oportunidad, inclusive hubo un hashtag en Twitter, #Chauchiqui, que fue trend topic.

Jorge Fontana, 'Cacho', sufrió su 'muerte' en abril de 20211, que él desmintió por sus propios medios en una declaración radial: "Me tienen para rato".

'Chayanne' también fue dado por muerto en las redes. Fue en enero de 2021. Tuvo que desmentirlo su hija, Isadora Figueroa, quien como prueba de vida exhibió fotografías.

Ivan de Pineda fue informado como fallecido en agosto de 2020 y el desmentido demoró en llegar porque, según se dijo, él no utiliza redes sociales.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario