Miley Cyrus retorna al torbellino de la opinión en Twitter tras haberse filtrado un documento que parecía tratarse de una demanda multimillonaria, presentada por su ex-marido Liam Hemsworth. Esta supuesta filtración había aparecido en un portal de la red social del pajarito dedicada a la cantante de Flowers, la canción de la polémica.
TODO HUMO
Miley Cyrus: De demanda multimillonaria a plan de marketing
Aparecieron rumores que el ex marido de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, había demandado a la cantante por su hit Flowers, pero en realidad sólo era publicidad
Allí, el documento filtrado devela que Liam estaba demandando a Miley por difamación, ya que la irrupción del sencillo en los charts había afectado negativamente su carrera, y que tales circunstancias casi le cuestan su papel en la serie de Netflix, The Witcher.
A partir de un hilo en la misma publicación, posteriormente hace difusión del nuevo álbum que Cyrus presentará en estos días, curiosamente citando en inglés a la session de Shakira: Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
Sin embargo, según develó el medio británico The Tab, todo este asunto de la demanda fue una elaborada movida de marketing creada por los fans.
Cyrus vs. Hemsworth: Por qué los fans inventarían la demanda
De acuerdo con The Tab, los fans de Miley quieren que Flowers se mantenga en el puesto más alto de los charts para que no sea superado por el nuevo remix entre Ariana Grande y The Weekend.
Así que al parecer, todo esto fue el resultado de una tácita búsqueda de mantener a Cyrus bajo los reflectores del espectáculo y que ella pueda facturar el llanto de los cuernos, como otras artistas lo hicieron durante lo que va del 2023.
Habló la ex-cuñada de Miley: "Es un tema viejo"
Mientras que ninguno de los involucrados salió a confirmar o desmentir sobre los rumores de demanda, Elsa Pataky, ex-cuñada de Cyrus y esposa de Chris Hemsworth (el entrañable Thor de las películas de Marvel) , se pronunció acerca de la polémica canción.
Pataky abordó el tema durante una entrevista reciente con Europa Press, mientras asistía a un evento en España de la marca de calzado Gioseppo, de la que es embajadora. Hizo los comentarios un mes después de que los fans especularan por primera vez que Flowers tenía múltiples referencias al ex de Cyrus.
Durante su conversación con el medio, Pataky abordó la ruptura de Liam y Cyrus de 2019 y mostró apoyo a su cuñado:
Cuando se le preguntó si se mantenía en contacto con Cyrus, Pataky respondió:
Más noticias en Urgente24
Embargan a la Argentina y fondos van por el BCRA
Pausa de la TV tradicional: Baby Etchecopar y Santiago Cúneo
Tiemblan Booking y Airbnb: Furor por app. en pesos y cuotas
Maslatón a Maratea: "Zurdito californiano" y subió el rating














