OCIO Mauro Icardi > Wanda Nara > China Suárez

OTRA VERSIÓN

Mauro Icardi y China Suárez: Juana Viale la ligó de rebote

En LAM se reveló la versión que surgió del círculo cerrado de China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi. Wanda Nara se desquitó con Juana Viale.

En LAM revelaron una nueva información que habría salido del círculo íntimo de la actriz Eugenia Suárez, quien comentó con sus allegados su versión de la polémica que la pone en el centro de la tormenta.

La China Suárez habría asegurado que fue Mauro Icardi quien comenzó la conversación entre ambos y que le habría contado, en primer lugar, que ella era "la mujer de sus sueños, desde chiquito" y luego sobre la mala situación de pareja que atravesaba con Wanda Nara.

Dentro de esas conversaciones privadas, el jugador del PSG habría asegurado a la actriz que los problemas con Wanda varios pero sobre todo por los hijos. A partir de eso Mauro Icardi le afirmó a China Suárez sus ganas de separarse definitivamente de la botinera.

"No la quiero más como pareja y ella no se hace cargo (...) la quiero como una hermana o una madre"

Ángel de Brito aseguró que en cuanto a las fotos que Icardi subía con Wanda Nara, el futbolista se las justificaba a la China Suárez para que ella no preguntara al respecto.

La opinión de Juana Viale le costó caro

La nieta de Mirtha Legrand se metió en la polémica en fin de semana, cuando en su programa dijo que ella tenía un equipo y era el de la China Suárez, porque es su fan. Además, la actriz de ATAV había sido pareja del hermano de Juana, Nacho Viale.

A partir de esa declaración, Cinthia Fernández arremetió contra ella en Twitter utilizando una vieja noticia de Viale y Lousteau, cuando ambos fueron encontrados a los besos en un auto. Los usuarios le recriminaron este accionar a Fernández (por el desenlace fatídico que ese escándalo tuvo en su momento), por lo cual rápidamente borró el tweet.

Una de las preguntas más polémicas que hizo Juana Viale en La Noche de Mirtha Legrand fue: "¿Qué hacía Wanda Nara antes de Maxi López?"

https://twitter.com/VerdaDiario/status/1452323363095994378

Pero ahora, la que apuntó hacia Juana Viale fue Wanda Nara, quien enojada por la postura de la conductora se refirió a ella como "una falsa" . Esto se debe a que Juana, cuando estuvo en Paris, le habría pedido a Wanda una nota y ella le dijo que no, por lo que la botinera calcula que por eso esta es la postura de la conductora.

¿Le responde Juana Viale a Wanda Nara por sus dichos? ¿Saldrá alguno de los protagonistas a aclarar los polémicos rumores que apuntan a Mauro Icardi como el verdadero culpable de todo el escándalo del Wandagate?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario