OCIO Mauro Icardi > Wanda Nara > Los ángeles de la mañana

WANDA GATE

Mauro Icardi: La carta con la que recuperó a Wanda Nara

Luego de que la pareja confirmara su reconciliación en redes, el programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, reveló la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara.

Tal como informó la panelista Yanina Latorre, la carta habría hecho que Wanda Nara valore su relación con Icardi, y es así como la modelo reflexiono sobre su próximo divorcio.

La misma empresaria había publicado ayer en su Instagram un posteo confirmando la reconciliación de la pareja, en el mismo, comentó sobre la existencia de dicha carta:

Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdjgABNpla%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9EqWiZCba9EbjVz4wG53osWtee5FMyk16ensZC8Hy7gHZBZCjprgg54Lgph6ZCZCtymq0snRRKtPRHFdXSPc53rZA4QyMN8mPWbPrk9FV54KavZCUlkyYrhfGg92Bo8IyGY8HPj1zrQzvwCHI35o4KhXjwIHjMlQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Tras la reconciliación, Yanina Latorre dio a conocer la carta compartida a través de Wanda Nara:

“Una vez más te demostre las cosas como te las digo. Nunca te mentí, nunca te inventé nada, solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenes firmado todo lo que fueron nuestros sueños durante ocho años, nuestros sueños que queríamos cumplir y proyectar en un futuro juntos. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer”, comenzaba explicando la carta de Mauro Icardi haciendo referencia al divorcio firmado, a lo que agregó:

Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no tendrás nada para reprocharme. Te estas equivocando, y mucho, no te das cuenta. Lo único que queres es divorciarte y yo te dije que lo pidas, aunque se que en el interior de mi alma es lo peor que me puede pasar. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo porque sé que el resto de mi vida no tendrás nada para reprocharme. Te estas equivocando, y mucho, no te das cuenta. Lo único que queres es divorciarte y yo te dije que lo pidas, aunque se que en el interior de mi alma es lo peor que me puede pasar. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda

“Habla bien de él, en vez de hablar bien de ella”, comentó el conductor Ángel de Brito interrumpiendo, a lo que Yanina continuó leyendo:

“Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos, lo sabes vos, y lo saben todos. Soy un gran padre y doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro que desde el minuto cero dio la vida por los nenes, soy todo eso y no hace falta que se lo diga a nadie, me basta con saberlo yo”, exclama Icardi haciendo un recuento de su vida con la empresaria, a lo que continua:

Lo material no me importa, siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon (...) Entonces, a raíz de todo esto que te cuento, no puedo seguir con tus malos tratos. Tu ningunearme, pelotudearme, todo esto y mucho más. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz y ya lo tengas en tu poder Lo material no me importa, siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon (...) Entonces, a raíz de todo esto que te cuento, no puedo seguir con tus malos tratos. Tu ningunearme, pelotudearme, todo esto y mucho más. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz y ya lo tengas en tu poder

image.png
Los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró su mujer, Wanda Nara.

Los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró su mujer, Wanda Nara.

“Y ahora viene la parte de celos”, aclara Latorre, y prosigue repasando: “Ahora queres la joda, queres escribirte con tipos, queres un futbolista, espero que sea el uno por ciento de lo que fui yo con vos. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mi. Un chat por el cual estás ciega y no podes ver más allá del teléfono. Lo único que haces es mandarle data a la prensa. Nunca me lo hubiese esperado, pero se que es real, y la gente también cambia".

Gracias por todo lo que me diste, gracias por todo lo que fuimos, gracias por las dos hijas y por hacerme feliz y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que siempre necesite y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te lo mereces, y si no es a mi lado, que encuentres donde serlo Gracias por todo lo que me diste, gracias por todo lo que fuimos, gracias por las dos hijas y por hacerme feliz y por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que siempre necesite y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te lo mereces, y si no es a mi lado, que encuentres donde serlo

“Hay tres frases lindas y todo habla de él, no se quien esta peor, Icardi, o Wanda que lo perdono”, resaltó el conductor De Brito concluyendo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario