OCIO Luis Miguel > Serie > Netflix

NETFLIX

"Luis Miguel, la serie": Detalles de su última temporada

Vuelve el sol, vuelve Luis Miguel, la serie. Hoy se reveló la fecha y el primer avance de la tercera y última temporada del éxito de Netflix.

Luis Miguel, la serie fue furor en el 2018. Gracias al éxito de su primera temporada, este 2021 pudimos disfrutar de una segunda. Pero la historia no se termina ahí, con los primeros rayos del sol de esta mañana los fans lograron desbloquear el primer avance y fecha de estreno de la tercera y última temporada de la sensación de Netflix.

image.png
Imágen filtrada de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.

Imágen filtrada de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie.

En esta temporada final, “El Sol de México”, Luis Miguel, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Para revelar su fecha de estreno, Netflix propuso un juego interactivo que se puede realizar desde tu celular. Ingresá a www.ElMensajeDelSol.com desde tu dispositivo móvil para también desbloquear las primeras imágenes de la temporada final.

Estará protagonizada por Diego Boneta, vuelve Óscar Jaenada junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros. Se le dara la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

¿Tendremos a Mariah Carey?

Parece que sí. Jade Ewen le dará vida a la reconocida cantante.

Recordemos que Mariah tuvo un romance de tres años con Luis Miguel cuando él tenía 28 años. Así que veremos a esta pareja que tanto estábamos esperando.

image.png
Mariah Carey y Luis Miguel.

Mariah Carey y Luis Miguel.

¿Qué nos trae esta nueva temporada?

Con nuevos personajes, la tercera y última temporada sigue a Luis Miguel ( Diego Boneta) a lo largo de dos líneas de tiempo: en una, busca reforzar su carrera en los mercados de habla inglesa, y en la otra, enfrenta nuevos desafíos que amenazan todo lo que el trabajo.

Luis Miguel, la serie, temporada final | Avance Oficial | Netflix

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie brillará a partir del jueves 28 de octubre a las 9pm, solo por Netflix.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario