OCIO Lucifer > Netflix > Serie

NETFLIX

'Lucifer': Ya están disponibles sus últimos 10 episodios

Ya está disponible en Netflix la última temporada de Lucifer. Llegó el día de despedirnos de nuestro diablo favorito.

Lucifer llegó a su fin. Quedan solo 10 episodios para terminar con esta historia que comenzó en 2016. Son 6 temporadas en manos de Tom Ellis que hoy nos tocan despedir. Inicialmente se informó que la quinta sería la última temporada de esta serie pero en junio de 2020 Netflix renovó para una sexta.

image.png
Lucifer Morningstar...

Lucifer Morningstar...

Lucifer es una serie desarrollada por Tom Kapinos. Este director comenzó su carrera en la televisión en 1998 como guionista y productor ejecutivo de la serie Dawson Creek. También es conocido por su propia serie, Californication de 12 episodios por temporada.

Pero en el caso de Lucifer este se basa en el personaje de DC Comics creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg tomado de la serie de cómics The Sandman, quien más tarde se convirtió en el protagonista de una serie de cómics derivada, ambos publicados por la imprenta Vertigo de DC Comics.

Trama

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, que abandona el Infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor del LAPD. El elenco principal y secundario incluye a Lauren German como la detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el detective Daniel «Dan» Espinoza, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin.

image.png
Lucifer llegó a su fin...

Lucifer llegó a su fin...

La primera temporada recibió reseñas mixtas de los críticos, aunque las temporadas siguientes fueron mejor calificadas. A pesar de que en un principio hubo un gran número de espectadores, los índices de audiencia se mantuvieron bajos a lo largo de las tres temporadas de la serie en Fox.

Lucifer fue cancelada después de tres temporadas y, un mes más tarde, Netflix retomó la serie para su cuarta temporada, que recibió altos índices de audiencia y aclamación crítica. Netflix renovó la serie para una quinta temporada de dieciséis episodios, la primera mitad se lanzó el 21 de agosto de 2020 y la segunda el 28 de mayo de 2021. Aunque inicialmente se informó que la quinta sería la última, en junio de 2020 la serie fue renovada para una sexta y última temporada de diez episodios, que se estrenó hoy.

¿Cómo reaccionaron los fans a esta última temporada?

La serie logró mucho cariño a lo largo de los años. Llegó el día de despedirnos de nuestro diablo favorito y los fans lo saben.

https://twitter.com/TheDarkRushTT/status/1436370873531912193
https://twitter.com/18irugonfer/status/1436293269357531136
https://twitter.com/sofhyfd/status/1436229427122278404

Son 6 temporadas que hoy nos tocan despedir. La encuentran en Netflix.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario