OCIO Lollapalooza > argentina > Festival

FESTIVAL

Lollapalooza Argentina: locura por los artistas que vendrán al país

Si bien faltan varios meses para el Lollapalooza Argentina, ya hay indicios de los artistas que podrían estar en el line up argentino.

El Lollapalooza es un festival muy esperado en Argentina y año tras año convoca a miles de personas en el Hipódromo de San Isidro para disfrutar de buena música y un ambiente distinto. A falta de varios meses para el evento, ya hay pistas de los artistas que podrían venir al país.

En Argentina y otras partes de Sudamérica (como Chile y Brasil) este evento se realiza en marzo y es esperado por miles de amantes de la música. Además de disfrutar a tus artistas favoritos también podés sentarte en el pasto, descubrir nuevos sonidos, comer cosas ricas y vivir una experiencia auténtica de festival durante tres días.

Lollapalooza Argentina: qué artistas vienen al país

El Lollapalooza Chicago nos brinda algunas pistas de lo que podría ser el festival en Argentina para marzo de 2027. Este evento se va a celebrar entre el 30 de julio y el 2 de agosto en el Grant Park de Chicago. Los artistas ya están más que confirmados y hay furor por los que podrían repetirse en nuestro país.

En Chicago la experiencia va a ser monstruosa: habrá ocho escenarios con más de 170 artistas, generando un espectáculo único y que vale cada centavo. A diferencia de Argentina y Sudamérica, donde suele haber tres. Al margen de la magnitud del festival, lo que atrae muchísimo son los artistas y bandas que estarán presentes durante tres días a pura fiesta.

Las artistas pop del momento van a decir presente en Lollapalooza Chicago: Charli XCX, Tate McRae, Lorde y JENNIE. La segunda ya estuvo en la edición 2026 de Argentina, donde sin duda recibió a una multitud que la estaba esperando en el país con muchas ansias. Lorde, por su parte, es una de las más pedidas y busca repetir también en 2027.

Yendo a bandas alternativas, la presencia de The Smashing Pumpkins y The XX no podían faltar en el Lollapalooza. Ambas con sonidos que combinan muy bien con este festival y sin duda se mezclan de gran manera con el público que suele ir a estos eventos. John Summit y Olivia Dean también dirán presente.

Zara Larsson, Lil Uzi Vert, The Neighbourhood, Yungblud, Ethel Cain y Empire of the Sun son otros artistas que van a formar parte de Lollapalooza Chicago y podrían sumarse al de Argentina en 2027. Zara Larsson se reivindicó y a pesar de ya tener varios años en la industria, se renovó y hoy volvió a ser furor en redes sociales.

Actualmente el Lollapalooza Argentina no dio pistas sobre los artistas que vendrán y siempre entre octubre y noviembre hacen las confirmaciones. Por el momento se pueden adquirir las entradas en AllAccess, con 6 cuotas sin interés para clientes de Banco Santander Visa. El festival se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de marzo en San Isidro.

———————————

Otras lecturas de Urgente24:

El polémico mensaje de Lali Espósito a Pedro Rosemblat que sacudió a todos: "Mal gusto"

Yanina Latorre totalmente expuesta: revelaron su mayor secreto y quedó por el piso

Jorge Rial lapidó una vez más a Luis Ventura y lo dejó por el piso: "Va a explotar"

La casa de Juliana Awada que parece salida de una película: Cómo es por dentro

FUENTE: Lollapalooza Chicago