OCIO Martín Liberman > memes > Helado

QUEDÓ HELADO

Lluvia de memes tras escrache de heladería a Martín Liberman

El periodista Martín Liberman fue escrachado en redes luego de que no le acepten un canje que pidió, filtraron el chat privado y desató una catarata de memes.

Martín Liberman apuntó contra una heladería, luego de que el periodista deportivo haya recibido un "no" a la propuesta de realizar un canje. Sin embargo, la marca lo escrachó mostrando el chat que mantuvo con él.

Liberman comenzó subiendo una historia en Instagram diciendo: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

Lejos de quedarse callada, la heladeria "Lado Bueno" compartió los chats que había mantenido con Martín Liberman meses atrás. El periodista había dicho: “Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”.

La heladería rechazó la oferta y esto habría enfurecido a Liberman: “Hola, Martín. Por el momento, no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos”.

image.png

Junto con la imagen donde expone los chats que había mantenido con el conductor, la heladería escribió: “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

image.png

Estallaron las redes de memes por Martín Liberman

image.png
https://twitter.com/El_vengaK/status/1658475810272219142
image.png
https://twitter.com/EstebanFulanito/status/1658309798339788801
https://twitter.com/luchelme10/status/1658301623083433986

La respuesta de Martín Liberman

Luego del posteo realizado por la heladería que generó un gran revuelo en las redes sociales, el periodista deportivo realizó un video que subió en las historias de Instragram respondiéndole.

Yo reclamé en forma privada. Esto los chicos de ‘Lado bueno’ lo omitieron. Les mandé la foto del pote. Ellos me contestaron: ‘¿Qué sucursal, cuándo, dónde, cómo?’. Durante varios días no me respondieron nada. No crean en todo lo que leen y escuchan. Porque hace un año les dije si querían hacer algo juntos”, denunció.

“Como no respondieron hasta el día de hoy es que yo decidí subir la foto del helado. Yo voy a seguir pidiendo el helado donde quiera. Me dijeron que ‘no’ (en referencia al canje) en su momento y está perfecto. Después habremos comprado 20 veces el helado, a veces viene bien, pero nunca como esta vez, vacío, pegoteado, mal presentado. Y lo más normal es decir ‘perdoná, maestro’. Mucho más fácil es dar a entender mi queja de hace un año”, agregó el periodista notablemente enojado.

la respuesta de martín liberman

Más contenido en Urgente24:

Se terminó la mentira: Wanda Nara no genera clicks ni rating

Mario Pergolini quiere a Jey Mammon en la radio

Tiemblan Flybondi y JetSmart: Vieja aerolínea vuelve a volar

Gran revelación: El amante de Viviana Canosa es...

Aerolíneas Argentinas y el regreso a un destino olvidado

Dejá tu comentario