OCIO Ángel de Brito > Rodrigo Lussich > El Trece

¿TERMINA COMO PANELISTA?

Llora Ángel de Brito, descorchan Rodrigo Lussich y Pallares

La gran disputa del periodismo de espectáculo entre Ángel de Brito vs. la sociedad Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se profundizó en El Trece y Telefe.

En simultáneo, su panel se fue desarmando entre productos de América TV -Intrusos se llevó a Maite Peñoñori-, otras señales -Pia Shaw y Mariana Brey pasaron a Ciudad Magazine (Grupo Clarín)- y el mismísimo canal de las pelotas ubicado en Martínez, provincia de Buenos Aires.

Mientras él bastardea los nuevos contenidos de El Trece por Twitter, los periodistas y socios Rodrigo Lussich y Adrián Pallares celebran en Instagram el armado de su nuevo panel para el programa que conducirán en dicho medio.

"Se va armando el equipo de 'Socios Del Espectáculo' por El Trece, primera reunión. ¡Nos reímos más de lo que laburamos!", posteó Pallares arrobando a Rodrigo Lussich, Paula Varela y Karina Iavícoli.

La propuesta de la nueva pareja del espectáculo se propone hacer "un periodismo más divertido" con las bombas, los escandalones, móviles, chicanas y algunos golpes bajos.

Claro, De Brito, fuera de las cámaras por estas semanas, intenta seguir generando contenido en las redes y portales de noticias para evitar que su nuevo proyecto para este año quede en la nada.

"No llegan a seis en ningún horario. Ni a la mañana ni a la tarde. Subestimar es fácil. Ganar, no", chicaneó en Twitter luego de que un seguidor posteara por debajo del cinturón: "Dejemos de agrandar a LAM y a De Brito, le iba bien pero no hacia 15 puntos, hacia 6. El Trece no le va a costar mucho reemplazarlo".

El conductor aprovechó el cruce para enviar un mensaje al gerente de contenidos de El Trece, Adrián Suar. El punto es si De Brito se fue porque quiso y ahora busca regresar o si hace todo esto frente a la amenaza de quedar afuera de Telefe también.

Por las dudas, defiende a los de ViacomCBS mientras tanto:

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1486513229505318914
https://twitter.com/polloalvarezok/status/1485775121797181443

Según las últimas versiones que circulan por el periodismo, el pase de De Brito estaría a punto de caerse y hay quienes se animaron a decir que Florencia Peña podría regresar a Telefe, que seguirá con el programa Flor de Equipo. Sin embargo, otros insisten en que Georgina Barbarossa fue confirmada como conductora oficial y Ángel de Brito quedaría como co-conductor o panelista; algo que no lo estaría convenciendo demasiado porque él viene de ser protagonista del programa más visto del mediodía en la Argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario