OCIO Lizy Tagliani > broma > Luzu TV

"TRAIGAN AGUA"

Lizy Tagliani recordó y recreó la broma de mal gusto que hizo enfurecer a Costa

La conductora Lizy Tagliani recordó la vez que se hizo desmayada en el escenario con el fin de generar el enojo de su colega.

En la tarde del lunes (20/05) Lizy Tagliani estuvo como invitada en el ciclo Patria y Familia por LUZU TV y recordó la vez que hizo enojar a Costa en pleno espectáculo a raíz de una broma que hizo sobre su estado de salud a raíz de las altas temperaturas.

La humorista contó que en el lugar donde habían ido a trabajar hacía mucho calor y por ese motivo en el camarín comenzó a hacer público su descontento por la falta de aire acondicionado y de ese modo hacer enojar a su colega.

Embed - Patria y Familia on Instagram: "LIZY HIZO QUE ECHEN A LA COSTA Hoy vino @lizytagliani y sus anécdotas nos dejaron a todos riéndonos como locos mira el programa completo de #patriayfamilia en el canal de Youtube de @luzutv "


Finalmente, luego de comenzar a hacer la respectiva presentación desde el escenario la conductora se hizo la desmayada generando preocupación en el público y la bronca de su compañera. “La gorda empieza: ‘Hijos de puta, este rancho de mierda. Mi amiga está tirada en el piso, traigan agua. ¿Cómo vamos a trabajar así?’”, recordó.

Al consultarle cómo hacía para aguantarse la risa, la invitada reveló que se mantuvo en el suelo “disfrutando” del hecho hasta que apareció una expareja y le quiso tirar un vaso de agua. Fue en ese entonces que terminó la broma. “Me fui al choto”, concluyó dejando en claro que posteriormente tuvieron inconvenientes con los dueños del local.

Lizy Tagliani dio detalles de su proceso de adopción

Hace algunos días Lizy Tagliani le dio una nota a Catalina Dugli por La Once Diez en la que se refirió a sus deseos de convertirse en madre.

“Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona”, dijo.

Y agregó: “Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista”.

Sobre el proceso de adopción explicó que avanza “de a poquito” y que es algo personal que lleva adelante con su marido, quien la apoyó desde un principio.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Luciano Castro y Griselda Siciliani: las reveladoras imágenes que confirmarían su romance

Emilia Attias reveló detalles sobre la supuesta infidelidad al Turco Naím: “Son cosas…”

Tomás Fonzi recordó la insólita explicación de una fanática que lo persiguió hasta su casa

Jesica Cirio no aguantó y le mandó un contundente mensaje a Martín Insaurralde

Dictadura en Uruguay: el pedido de Luis Suárez, un compromiso del mundo fútbol