OCIO Lenny Kravitz > Argentina > Redes Sociales

ATENCIÓN FANÁTICOS

Lenny Kravitz confirmó su regreso a la Argentina: Cuándo y dónde se presentará

Por medio de las redes sociales Lenny Kravitz anunció que se presentará en el país se dará en el marco de la gira "The Blue Electric Light Tour".

Lenny Kravitz en la actualidad es uno de los músicos más aclamados a nivel mundial. El multifacético artista, de 60 años, volverá a presentarse en la Argentina y será el 27 de noviembre en el marco de la gira mundial "The Blue Electric Light Tour". El lugar elegido por el cantante es el Movistar Arena.

Para la sorpresa de los fanáticos el músico usó sus redes sociales para confirmar el hecho. Además de tocar en Buenos Aires lo hará en otras ciudades latinoamericanas como Santiago, Montevideo y Lima, entre otras. Las entradas para el recital que dará en territorio porteño saldrán a la venta el miércoles 26 de junio a partir de las 10 horas.

Embed - Login • Instagram


Es preciso destacar que los clientes del Banco Patagonia tendrán durante un día o hasta agotar stock el beneficio de la preventa exclusiva. Además, podrán comprar sacar los tickets en seis cuotas sin interés. Luego de ese lapso, el público en general podrá adquirir su pase mediante los respectivos medios de pago.

La abstinencia sexual de Lenny Kravitz

Luego de su divorcio de Lisa Bonet, el cantautor decidió alejarse de las relaciones pasajeras y reveló que lleva nueve años practicando el celibato.

En diálogo con The Guardian explicó que esta prolongada abstinencia sexual fue motivada por el deseo de no repetir los errores de infidelidad que cometió su padre Sy Kravitz.

“Es algo espiritual. Me he vuelto muy arraigado en mis formas, en la forma en que vivo”, explicó el reconocido y aclamado músico estadounidense.

Es preciso destacar que si bien mantuvo relaciones con mujeres como la actriz Vanessa Paradis, y estuvo comprometido con las modelos Adriana Lima y Nicole Kidman, ninguno de sus noviazgos prosperó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

La Inteligencia Artificial revoluciona las compras con la innovadora "Habla con el producto"

Lionel Scaloni prepara un insólito cambio para jugar contra Chile

La inteligencia artificial discrimina para seleccionar talento laboral

WhatsApp presenta una nueva función para los chats grupales

Neuralink (Elon Musk) acelera implantes de chips en el cerebro