OCIO Laura Esquivel > Instagram > redes sociales

SE CANSÓ

Laura Esquivel rompió el silencio tras las duras críticas que recibió

La actriz Laura Esquivel se expresó en Instagram sobre un tema que la tiene cansada. La misma recibió un sinfín de críticas por su físico.

Laura Esquivel, reconocida actriz y cantante argentina que participó en Patito Feo, se cansó de las críticas que le hicieron en redes sociales por su aspecto físico. La misma hizo un video en Instagram hablándole tanto a su comunidad como a quienes le lanzan estos comentarios.

En las redes sociales, últimamente, todo es válido a la hora de comentar. Muchos famosos, creadores de contenido e influencers reciben una enorme cantidad de mensajes fuertes donde hay insulsos, opiniones sobre su cuerpo, entre otras cosas.

image.png
Laura Esquivel, actriz y cantante argentina.

Laura Esquivel, actriz y cantante argentina.

Laura Esquivel y su descargo en redes

Por este motivo, la famosa Laura Esquivel habló en redes acerca de este tema puntual: "Hace unos días recibí muchísimo hate en un reel mío y esto es lo que pensaba mi mente mientras que leía esos comentarios negativos", dijo en primer lugar la actriz.

Hace unos días recibí muchísimo hate en un reel mío Hace unos días recibí muchísimo hate en un reel mío

"¿Cómo te explico? Video solo hecho con el fin de visualizar más y más los comentarios negativos y cómo no sentir los comentarios ajenos, propios. Los quiero", dijo la famosa. Allí comenzó a responder cada uno de estos mensajes en redes.

Embed - Laura Esquivel on Instagram: "cómo te explico? video solo hecho con el fin de visualizar más y más los comentarios negativos y como no sentir los comentarios ajenos PROPIOS. lxs quiero "

"'Las botas te cortan la pierna, mala elección', ¿cómo te explico que son las botas que a mí me gusta usar?", "'Ya está vieja la Patito', ¿cómo te explico que tu comentario es extremadamente negativo?", soltó Laura Esquivel visualizando estos mensajes. "Recordalo siempre, los comentarios negativos de otros no te definen. Lo que sí te define es lo que vos te decís a vos mismo después de leer esos comentarios", indicó.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Georgina Rodríguez le robó el protagonismo a CR7: Furor por su "microbikini"

Papelón de Gerard Piqué: Incomodó a María Becerra y se burló de Bolivia

María Becerra sufrió un insólito robo en el Aeropuerto de Ezeiza

Nicki Nicole lanzó el adelanto de su nueva canción "Ojos verdes": Cuándo se estrena