Fabiola Yañez viajó la semana pasada a España a participar de la feria ArcoMadrid, el evento de arte más importante del país. El encuentro se registró en las primeras horas de la feria, que también contó con la presencia de otros principales invitados y funcionarios.
POLÉMICA Y DEBATE
Las tetas de Fabiola Yañez: Sin corpiño y, ¿operada?
No hay que ser perspicaz para darse cuenta de que Fabiola Yanez estaba sin corpiño. En las redes las criticas llovieron sin piedad cuestionando la decisión.
No obstante, la primera dama fue muy criticada en las redes sociales, luego que se viralizara un video de ella dando un discurso. Además de recibir comentarios negativos sobre su oratoria, la esposa de Alberto Fernández hizo estallar la polémica sobre su vestimenta por no usar corpiño.
Yañez vistió una camisa blanca y una pollera negra. Fue justamente el color de esa prenda, el que hizo notar que la primera dama estaba luciendo orgullosa a sus “nuevas” amigas, que al parecer, en un abrir y cerrar de ojos multiplicaron su tamaño, inclusive luego de haber sido madre hace cuánto ¿casi 1 año?
Algunos usuarios se mostraron indignados, y aseguraron que debería existir un protocolo de vestimenta en eventos de este tipo.
¿A favor o en contra de la polémica de Fabiola Yañez?
Existe todo un cuestionamiento atrás de esto, por un lado están aquellos que sostienen que el cuerpo es algo personal, que no se debe opinar, que una es libre de hacer lo que quiera y todo el discurso que se le pueda agregar a la causa. Por otro lado, están aquellos que aborrecen a Fabiola no solo por no utilizar corpiño en el contexto de una feria importante como representante política (una incógnita que todos tenemos, al margen de la situación), sino también por la falta de clase de la primera dama Argentina.
Fabiola ha sido blanco de polémicas durante todo el mandato de Alberto, empezando con el cumpleañitos de la susodicha en Olivos, en el marco de una pandemia, donde miles de familias perdieron seres queridos y otros ni siquiera pudieron despedirse dado a las restricciones impuestas por el mismo gobierno. A demás de sumarse un par más, esta es una que se agrega a la lista de cosas que hace Fabiola Yáñez con total impunidad.
Entonces, ¿tetas sí o no?
Retomando un poco la defensa de que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, que es totalmente válido, fueron muchos los usuarios en Twitter que salieron a defenderla, en su mayoría hombres. Algunos alegan que es normal, porque las mujeres tienen pechos y si, es normal y es admisible siempre y cuando caliente, porque si no calienta, es exhibicionismo, es vulgar o asqueroso, (remontandonos a la polémica de si las mamás podían amamantar en público o no.)
Pero dejando los dardos de lado, Fabiola Yañez es humana y puede andar sin corpiño donde quiera siempre y cuando el contexto se preste para eso, porque ya no es una cuestión de sí o no o si es tu cuerpo o el mío. Pasando la línea laboral, desde el lugar de primera dama y representante argentina, el verdadero cuestionamiento termina siendo ¿Ser vulgar o conservar la poca clase que queda?
Más noticias en Urgente24
¿Dedicado a Alberto?: Foto de Lionel Messi con Macri
Embargan a la Argentina y fondos van por el BCRA