OCIO Lali Espósito > Show > La Voz

VIRAL

Lali Espósito y un caliente show en Córdoba (cultiva rating)

Lali Espósito pasó por Córdoba y dejó otro show con escenas subidas de tono junto a sus fans. ¿Estrategia de marketing?

Si a todo eso, se le suma su estelar participación en La Voz Argentina (programa emitido por Telefe), el diagnóstico para Lali Espósito parece aún mejor. Y eso parece llenarla de confianza como artista.

Un ejemplo de ello pudo verse en su paso por Córdoba, donde copó la Plaza de la Música y se terminó de consagrar en un interior nacional que, en otras épocas, le era esquivo a los artistas “pop” porteños. Todo eso parece haber cambiado en la era de las redes.

En el show de su gira Disciplina Tour, dejó en claro que ese nombre es totalmente irónico y hasta se atrevió a besarse con algunas asistentes que fueron a ver a su ídola en vivo. Entre ellas, se viralizó el beso que se dio con una fan que se habría “desmayado” durante la presentación.

De hecho, en las redes circulan besos de Lali Espósito con otras famosas como Nati Jota o la bailarina Florencia Jazmín Peña. Todos ellos en el marco de los conciertos.

Estas acciones, que indudablemente ponen en cuestión los estándares sexuales más conservadores, también traccionan a parte del público de La Voz. El concurso musical televisivo es uno de los programas más vistos de la actualidad, y el pasado domingo superó en rating a otros tanques de domingo como Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata (Canal 13).

Buena parte del público de La Voz es representado por un segmento juvenil que tiene poco interés por la TV tradicional como La Voz, y que es ingresado al medio por el imán que representan artistas como Lali Espósito. Todo en una industria donde nada es casualidad.

https://twitter.com/frascinoo/status/1553595822574485504

Más contenido de Urgente24

El "factor clave" que deberá cubrir Sergio Massa

Cristina reactiva el Senado con su agenda y contra la Corte

De un exSuperministro a Sergio Massa: Todo depende de CFK

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario