La química entre los participantes y los jueces de La Voz Argentina hace que cada noche parezca una velada entre amigos. Sin embargo, no es el caso de todos los concursantes.
POLÉMICA
La Voz Argentina: La eliminaron y busca demandar al reality
Después de su polémica participación en La Voz Argentina Jéssica Amicucci declaró que demandará al reality y acusó a Ricky Montaner de maltrato.
Después de un fuerte cruce con una compañera y con sus coaches, Mau y Ricky Montaner, Jéssica Amicucci utilizó sus redes sociales para denunciar a los miembros del jurado y a todo el equipo de La Voz Argentina.
En sus últimas declaraciones a través de un vivo de Instagram habló sobre el maltrato que recibió por parte de Ricky Montaner y de sus intenciones de demandar al reality.
"¿Yo quedé mal? ¿Y por qué quede mal? ¿Quién editó todo para que saliera de esa manera?", comenzó diciendo. Y luego disparó:
La ex participante de La Voz Argentina informó que, después de lo que vivió, se va a ir del país y aseguró que el concurso está armado.
“Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo Hice castings toda mi vida”, dijo.
No conforme con eso, Jéssica Amicucci apuntó contra todo el jurado. Acusó a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti de no defenderla mientras era “maltratada” por Ricky Montaner.
“Cuando a mi me gritó (Ricky), sufrí muchísimo. Te trata mal, a mi me trató mal", dijo.
Esta no sería la primera vez que Amicucci critica al jurado en las redes, en especial a Mau y Ricky Montaner a quienes tildó de no tener talento.
El cruce en La Voz Argentina
A comienzos de agosto, Jéssica Amicucci cantó en dúo con Esperanza Careri en representación del team de Mau y Ricky.
La presentación estuvo lejos de ser buena y, mientras recibían las críticas, Amicucci culpó a Esperanza justificando que se había negado a participar en las primeras prácticas. Sin embargo, la acusada se defendió explicando que se había quedado sin voz por las alergias y que, cuando le ofreció a su compañera repasar la letra, no había recibido respuesta.
La justificación de Jéssica no fue suficiente para Ricky Montaner, quien le volvió a remarcar que en las partes individuales también había desafinado.
A esto, la abogada contestó: "Pero los nervios están".
Ricky, ya molesto por las excusas, la cortó tajante con un “"Ok mi amor, buenísimo", y Amicucci fue eliminada del team del dúo Montaner.
Fuera del escenario, Mau y Ricky hablaron sobre la situación vivida: