OCIO Netflix > película > Plataforma

ES ADICTIVA

La película de suspenso de Netflix que logró atrapar a todos

Netflix sigue apostando por nuevos filmes que logran atrapar y mantener entretenido al público. Esta vez con una producción distinta que todos están viendo.

Netflix tiene muchas películas y series aclamadas por la crítica y eso hace que siempre eleven la vara un poco más. Esta vez presentaron una película de suspenso que se está convirtiendo en la favorita de muchos porque se trata de algo distinto y muy bien logrado.

Para Netflix es muy importante realizar producciones en distintos países y no quedarse siempre con los mismos lugares y actores. De esta manera, el resultado es una película de suspenso con mucho drama que está arrasando en el ranking de la plataforma.

image.png
Netflix presenta una película de suspenso que todos están amando.

Netflix presenta una película de suspenso que todos están amando.

Netflix y una película atrapante

Esta película se llama Huida sangrienta y tiene todo lo necesario para ser un éxito. La misma es de origen nigeriana y fue dirigida por Moses Inwang. Ahora mismo se encuentra entre las más vistas de la plataforma de streaming y la gente comienza a opinar mucho sobre ella.

La película se basa en seis personas que se encuentran por casualidad después de huir de una ciudad devastada por la contaminación de petróleo. Todos terminan como polizones a bordo de un barco con muchísimos peligros en él. La huida puede ser letal y deben salvarse a toda costa.

image.png
Huida sangrienta, la película de Netflix que está siendo furor.

Huida sangrienta, la película de Netflix que está siendo furor.

Todos terminan como polizones a bordo de un barco con muchísimos peligros en él Todos terminan como polizones a bordo de un barco con muchísimos peligros en él

Algunos de los actores nigerianos de esta película son Dibor Adaobi, David Ezekiel, Levi Chikere, Obinna Okenwa y Sylvester Ekanem. Es un drama con muchísimo suspenso, ideal para disfrutar en todo momento y vivir una buena experiencia con una película bien pensada.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La miniserie de Netflix de la que todo el mundo habla

Netflix anunció aumentos en sus precios: ¿Cuánto costará?

Las cascadas de Argentina más alucinantes que debés conocer

El pueblo de Buenos Aires con laguna y una reserva natural

Dejá tu comentario