OCIO terror > A24 > récord

GOLAZO DE A24

La nueva película de terror que arrasa con puntaje récord

La película de terror dirigida por los hermanos Philippou sorprende al público y a la crítica con su historia sobrenatural y su atmósfera escalofriante.

La nueva película de terror de A24 es un éxito récord. Dirigida por los hermanos Danny y Michael Philippou, Talk to Me se realizó con un presupuesto de producción informado de solo 4.5 millones US$, que la película pudo recuperar en su primer día de estreno.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que A24 adquirió la película de Sundance por un " alto número de siete cifras", y la compañía también gastó una gran cantidad de dinero para comercializar el lanzamiento.

image.png

Sin saber exactamente cuánto gastó A24 en la película, es difícil saber en qué momento será rentable para ellos, pero es seguro decir que están celebrando hoy de cualquier manera.

El apetito por el terror

Talk to Me es otra victoria más para el género de terror este año, una pequeña película independiente de Australia que una vez más demuestra que hay un apetito insaciable por el terror en la taquilla.

Incluso con Barbie y Oppenheimer dominando el discurso, es un testimonio de lo bueno que es Talk to Me que pudo romper el ruido y dejar su propia marca en los cines.

Talk To Me | Official Trailer HD | A24

La mejor calificada de A24

A24 lanza esta semana Talk to Me, que Rotten Tomatoes cataloga como la película de terror mejor calificada de la historia de la compañía. El éxito ganador del Oscar del año pasado Everything Everywhere All At Once puede haber llevado a la productora independiente a un nivel más alto que nunca, pero incluso antes de que esa película se convirtiera en un fenómeno, A24 ya se había establecido como una marca en el mundo del cine independiente.

Si hay un género con el que A24 se ha asociado más en los últimos años, tiene que ser el terror, gracias a películas como The Witch, Hereditary, Midsommar y X.

image.png
95% para los críticos profesionales y 83% de aprobación. 

95% para los críticos profesionales y 83% de aprobación.

Esa lista de películas de terror A24 es realmente impresionante, pero según Rotten Tomatoes, el último lanzamiento de la compañía, Talk To Me, las supera a todas. Programada para estrenarse el 28 de julio, la película de terror sobrenatural australiana actualmente ocupa un 97% en el agregador de reseñas, ubicándose por encima de títulos como X, Saint Maud y Pearl.

Esa calificación incluso lo ubica por encima de Everything Everywhere All At Once, que no es de terror, que actualmente se ubica en 94%.

¿De qué trata Talk to Me?

Talk to Me cuenta la historia de una joven periodista (interpretada por Jessica De Gouw) que investiga una serie de misteriosas muertes relacionadas con una aplicación móvil llamada Talk to Me. La aplicación permite a los usuarios comunicarse con los muertos mediante mensajes de voz, pero pronto se revela que hay algo siniestro detrás de esta tecnología.

La periodista tendrá que enfrentarse a sus propios demonios mientras intenta descubrir la verdad sobre Talk to Me y sus creadores.

---------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Patricia Bullrich la pasó mal en San Luis: Escrache, caos y forcejeos

Management & Fit desafía a CB Consultora y a Circuitos

AFIP cierra cuentas en dólares: Por qué y a quiénes afecta

Periodista hunde a El Trece en juicio millonario

Alerta comerciantes por última medida de Mercado Libre

Dejá tu comentario