OCIO Barbie > Oppenheimer > récord

MUCHOS MILLONES

Predicción de taquilla récord para Oppenheimer y Barbie

Se viene el estreno doble de las dos cintas más esperadas del 2023 y ya arrancan las predicciones nivel récord: Barbie y Oppenheimer.

¿Se viene momento récord? El verano cinematográfico se prepara para vivir uno de los enfrentamientos más épicos de la historia: el de " Barbie" y " Oppenheimer", dos películas que se estrenan el mismo día y que prometen romper todos los récords de taquilla.

image.png

El fenómeno, que ya tiene nombre propio, se llama "Barbenheimer" y ha desatado una fiebre entre los fans, que no quieren perderse ninguna de las dos propuestas.

Dos películas, un solo destino

"Barbie" es la adaptación en acción real de la famosa muñeca, protagonizada por Margot Robbie, que interpreta a una joven que se rebela contra los estándares de belleza y busca su propia identidad en el mundo real.

La película, dirigida por Greta Gerwig, es una comedia musical con un tono desenfadado y divertido, que cuenta con un elenco de lujo, entre los que se encuentran Ryan Gosling y Margot Robbie.

Barbie | Tráiler Oficial | Subtitulado

"Oppenheimer" es el nuevo thriller histórico de Christopher Nolan, que narra la vida del científico Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica.

La película, protagonizada por Cillian Murphy. Rodada con un presupuesto de 200 millones de dólares, es una obra ambiciosa y compleja, que promete sorprender al público con su narrativa no lineal y sus efectos visuales.

OPPENHEIMER - Tráiler Oficial - Subtitulado - (Universal Studios) - HD

Las dos películas se estrenan el 20 de julio en los cines de todo el mundo, lo que ha generado una gran expectativa entre los espectadores, que tendrán que elegir entre dos opciones muy diferentes pero igualmente atractivas.

Un éxito sin precedentes

Las proyecciones de taquilla para "Barbie" y "Oppenheimer" son muy optimistas y podrían llegar a ser históricas. Según Deadline, las nuevas estimaciones sitúan a "Barbie" entre 90 y 125 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, mientras que "Oppenheimer" podría abrir con 50 millones. A nivel mundial, se espera que "Barbie" recaude 165 millones y "Oppenheimer" 100 millones.

En total, se espera que "Barbie" y "Oppenheimer" sumen 260 millones de dólares en su estreno mundial, lo que supone un gran éxito para ambas producciones.

image.png
De hecho, AMC dice que han vendido más de 40.000 entradas para las funciones dobles de "Barbie" y "Oppenheimer".

De hecho, AMC dice que han vendido más de 40.000 entradas para las funciones dobles de "Barbie" y "Oppenheimer".

La manía "Barbenheimer", que se ha traducido en memes, fan art, camisetas y otros productos derivados, ha contribuido a aumentar el interés por las películas.

Un fenómeno cultural

Más allá de los números, lo cierto es que "Barbie" y "Oppenheimer" han generado un fenómeno cultural que trasciende el ámbito cinematográfico. Las películas han despertado el debate sobre temas como la identidad, la belleza, la ciencia, la ética, la guerra y la paz. Además, han puesto de manifiesto el poder de las mujeres y los hombres en la industria del cine, tanto delante como detrás de las cámaras.

image.png

En definitiva, "Barbie" y "Oppenheimer" son dos películas que han logrado captar la atención del público y que han demostrado que el cine sigue siendo un medio capaz de entretener, emocionar e inspirar.

El fenómeno "Barbenheimer" es una prueba de que hay espacio para todos los géneros y para todos los gustos en la gran pantalla.

-------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Romina Gaetani internada: Qué le sucede a la actriz

Un infierno: Medio Oriente superó los 66°C y "hay gente muriéndose"

Sergio Schoklender demandó al Estado por su "honor, dignidad e intimidad"

Ayelén Mazzina, contra quienes "ridiculizan" el MenstruAR

Los misterios en torno a la avioneta narco que se estrelló en Chaco

Dejá tu comentario