OCIO Racing > Sergio Romero > Boca

POLÉMICA

La indirecta de Romero a Racing por medio de Eliana Guercio

La esposa de Sergio Romero, Eliana Guercio, arremetió contra Racing, ante la llegada del arquero a Boca.

Sergio Romero firmó contrato y se convirtió en el nuevo arquero de Boca Juniors. A Racing no le gustó que el arquero se incorpore al equipo Xeneize y se desató la polémica.

Romero firmó contrato con Boca hasta diciembre de 2024. Lo que hizo estallar a los hinchas de La Academia ya que´Chiquito´ Romero comenzó su carrera jugando en Racing.

Esto desató el enojo de los fanáticos, que le reprocharon no haber elegido su club de origen. Además, que se refirió a Boca como su llegada "al club más grande de la Argentina”, cuando antes había dicho lo mismo de Racing.

https://twitter.com/FanArgentino/status/1557131159213154307

Contradicciones tras la llegada de Sergio Romero a Boca

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró en Radio La Red: "Hicimos todo para que vuelva Chiquito Romero, pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha". Además, aseguró: " Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande".

image.png

Contradiciendo de esta forma a Sergio Romero quien aseguró que si La Academia lo hubiera llamado le hubiera dicho que sí, pero que esa propuesta nunca llegó. Quien no podía faltar, era la palabra de su mujer, quien siempre se manifiesta sobre los contratos del futbolista.

Eliana Guercio, salió a desmentir al presidente de La Academia por redes sociales. A través de Instagram, pidió que dejen de decir mentiras y aseguró que durante 15 años que Romero jugó en Europa, no recibió ni una propuesta por parte de Racing.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Flybondi y JetSmart agradecen a Biró y Aerolíneas Argentinas

Inflación y 1 a 1: Dónde conviene viajar a Europa y dónde no

Previaje 3: Agencias de turismo apuran al Gobierno

5 restaurantes de campo a pocos kilómetros de Buenos Aires

BCRA en crisis: Aerolíneas Argentinas pone un cepo al dólar

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias