OCIO Silvina Escudero > redes sociales > Mascota

PROFUNDA TRISTEZA

La dolorosa despedida de Silvina Escudero: "Tengo el alma rota"

Mediante las redes sociales Silvina Escudero hizo una emotiva publicación para despedir a su mascota luego de su fallecimiento.

Silvina Escudero lamentó el fallecimiento de su mascota y optó por volcarse a las redes sociales con el fin de compartir la despedida con sus seguidores. Junto a un video en el que aparece la modelo posando con su gata, la modelo le dedicó emotivas palabras.

“Mi chiquitita hermosa, nuestro amor es tan fuerte que trasciende el cuerpo, tiempo y espacio, es infinito y perpetuo”, comenzó escribiendo. Y sumó: “Tengo el alma rota de lo que te extraño, aún no caigo en la realidad que te fuiste. No encuentro consuelo al pensar que ya no puedo acurrucarte, llenarte de besos y recibir los tuyos”.

Embed - Silvina Escudero on Instagram: "Mi chiquitita hermosa, nuestro amor es tan fuerte que trasciende el cuerpo, tiempo y espacio, es infinito y perpetuo ♥♥♥ Tengo el alma rota de lo que te extraño, aún no caigo en la realidad que te fuiste. No encuentro consuelo al pensar que ya no puedo acurrucarte, llenarte de besos y recibir los tuyos. Que no vas a estar ahí recibiéndonos al entrar a casa, que no vas a estar como abrojo pegada a mi en cada cosa que haga. Pero lo más doloroso es extrañar tu calor en mi pecho con la música de tu ronroneo. Fuiste y serás siempre mi gatita mágica y especial. La perra en cuerpo de gato, la que me acompañaba a llevar a Beni al jardín, paseaba conmigo en auto, venía a cada temporada y se adaptaba a cada viaje. Llenaba de mimos a todos y cada uno de los integrantes de nuestra familia y amigos. Nunca te vi enojada, mal humorada o apartada, hasta estando enferma enfrentaste todo como una guerrera y dándome besos cuando te “curaba”. Sos un gran ejemplo de que hay que esforzarse por ser así de amorosos hasta en la oscuridad y el dolor. Gracias por haber sido tan buena, dulce, educada, compañera y por sobre todo mi abrojito. Me honra haber compartido estos casi 11 años juntas, te fuiste rápido, te necesitaba mucho más. No va a existir nadie como vos. Me haces mucha falta pero se ve que arriba te necesitaban más para que llenes de dulzura el cielo. Espero que ya hayas conocido a nuestros familiares y que los llenes de amor allá también. Que difícil es todo ahora Me honra haber sido tu mamá, te elijo en cada vida amor mío. Me cansé de decirte en vida lo mucho que te amo y una vez más te lo digo… Afrika, te amo con todo mi corazón y para la eternidad ♥♥♥"


A su vez, detalló que “lo más doloroso” será echar de menos su acompañamiento junto a “la música” del ronroneo. “Gracias por haber sido tan buena, dulce, educada, compañera y por sobre todo mi abrojito. Me honra haber compartido estos casi 11 años juntas, te fuiste rápido, te necesitaba mucho más. No va a existir nadie como vos”, agregó posteriormente.

Y sobre el final añadió: “Me haces mucha falta pero se ve que arriba te necesitaban más para que llenes de dulzura el cielo. Espero que ya hayas conocido a nuestros familiares y que los llenes de amor allá también”. Rápidamente la publicación causó emoción entre sus fanáticos quienes no tardaron en dejarle muestras de apoyo a la bailarina en medio de tan doloroso momento.

Silvina Escudero contó que perdió un embarazo y se quebró al aire

A medidos de febrero Silvina Escudero estuvo como invitada en LAM y habló sobre la pérdida de su embarazo. "No sé si lo hubiese podido transitar de la manera que lo pude transitar si la noticia se hubiese dado a conocer en ese momento", expresó.

"Estaba en carne viva. Realmente fue tremendo porque obviamente es la vida y soy una persona muy positiva. Soy muy creyente y soy de las personas que considera que todo lo que vivimos es por una enseñanza y un motivo. Y estoy transitando eso”, contó la modelo.

Asimismo, reconoció que debió rechazar varias ofertas de trabajo que se le presentaron y que se le hacía difícil encontrar argumentos para evitar malestar en quienes la consideraban para proyectos laborales.

La modelo manifestó que a José María Muscari debió serle sincera debido a su reiterada insistencia. "Él me ofreció hacer temporada y yo estaba en pleno tratamiento. No podía, mi cuerpo estaba en otro sentido", sumó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Es oficial: Keanu Reeves regresará este 2024 como John Wick, aunque hay sorpresa

Las termas a un paso de la ciudad, con entradas desde $1500

Foro Llao Llao: En Bariloche, le quieren cortar las rutas a Javier Milei

Créditos hipotecarios a la vuelta de la esquina: Cuándo estarán disponibles

Banco Nación devuelve hasta $40.000 en gastos de supermercado: Cómo acceder