OCIO Marcelo Bonelli > Sergio Lapegüe > TN

MICRÓFONO ABIERTO Y POLÉMICA

La chicana de Marcelo Bonelli a Sergio Lapegüe al aire de TN

Los periodistas de TN, Marcelo Bonelli y Sergio Lapegüe, protagonizaron un episodio en vivo: micrófono abierto, chicanas e ironía.

En la mañana de este viernes (27/9), Sergio Lapegüe y el resto del equipo tuvieron un picante ida y vuelta con Marcelo Bonelli, al aire de TN. Todo comenzó con un "descuido" y el micrófono abierto del conductor del noticiero.

Tras pasar un tape, Lapegüe debía retomar la conducción del programa. Sin embargo, al ser enfocado se lo escuchaba diciendo por lo bajo: "Bueno, la verdad que era lógico que venga hoy también. Cuando pierde, falta y cuando gana, viene.. que vamos a hacer...d ebe estar insoportable", haciendo referencia a su colega.

Luego, miró a cámara y le habló a la producción: "Avisame, abrime el micrófono que empezamos, dale".Se tomó unos minutos en silencio y volvió a mirar a cámara.

"Muy bien seguimos aquí en Todo Noticias, estamos contentos y felices porque lo tenemos que recibir a Marcelo Bonelli que dice, ¿hermosa mañana, verdad? Hola Marcelo", aseguró, presentando a su compañero, minutos después del sketch en el cual simuló decir "algo que no quería" al aire, como broma a Bonelli.

Marcelo Bonelli no se quedó atrás y chicaneó a sus compañeros de TN

"Hola, hola", dijo Bonelli, saludando con cuatro de sus dedos de una mano levantados chicaneando a sus compañeros. Mientras, de fondo, se escuchaba el clásico Buen día, ¿hermosa mañana, verdad?

"Ay, que saludas así con los deditos.. Que agrandado está", disparó Lapegüe mientras se reía. Cabe recordar que Bonelli es hincha ferviente de Racing, que le ganó en la noche de jueves (26/9) por 4-0 a Paranaense y se metió en las Semifinales de la Copa Sudamericana.

image.png
El divertido ida y vuelta entre Marcelo Bonelli y Sergio Lapegüe.

El divertido ida y vuelta entre Marcelo Bonelli y Sergio Lapegüe.

"Me imagino como habrán sufrido muchos ahí anoche, por favor.. todos los que deseaban que perdiéramos", continuó el periodista. A lo que el conductor, hincha de Boca Juniors, le respondió: "No se... que se yo, ¿ustedes sufrieron?".

Racing en varias ocasiones estuvo cerca del empate del equipo brasilero y sufrió hasta los últimos minutos.

"Te lo digo ahora porque después no me dejan hablar. Ayer había cuatro contra mi, hoy no se de qué se van a disfrazar", cerró Bonelli. Mientras desde el piso se escuchaba a sus compañeros advertirle: "Deja de llorar Marcelo.. la Llorademia".

Más contenido en Urgente24:

Viajes al Caribe a precio ganga: Hoteles all inclusive por US$50

8 lugares al aire libre para comer rico y barato

Free shop en Argentina lanzó hasta 60% OFF en primeras marcas

Liam Neeson conquistó Netflix con acción y venganza

El picante cruce entre Esteban Trebucq y Juana Viale por Javier Milei