OCIO Mario Massaccesi > periodista > Urbana Play

"UN ESTADO EXTRATERRESTRE"

La categórica reacción de Mario Massaccesi cuando le preguntaron si estaba soltero

En medio de una entrevista le consultaron a Mario Massaccesi sobre su soltería y el periodista fue determinante con su respuesta.

En la tarde del jueves (16/05) Mario Massaccesi estuvo como invitado en Urbana Play y en diálogo con Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas además de referirse a su carrera profeisonal y su presente como conductor de Cuestión de Peso, también se dio un momento para hablar sobre su intimidad.

Ante la consulta sobre si era soltero, el periodista respondió tajante. "Siempre. Este es el momento en el que te empiezan a mirar extraño. ¿Viste? Porque la soltería parece que fuera un estado extraterrestre que da pena", expresó.

Embed - Vuelta y Media en Instagram: "LA SOLTERÍA, ¿UN ESTADO EXTRATERRESTRE? x @mariomassaccesi1 Mirá la nota completa en el canal de YouTube de @urbanaplayfm"


Con humor agregó: "Yo siempre digo que voy a crear la Asociación Argentina de Solterones y Solteronas". Y siguió: "A partir de los 40 ya dejás de ser soltero. Parece que después de los 40 ya no tenés posibilidades de nada. Parece que sos soltero porque te quedaste soltero y no porque elegís ser soltero".

Ante la sorpresa del equipo del ciclo Vuelta y Media aclaró: "A mÍ me gusta y hago. Hago la cosa chancha, todo hago". Y posteriormente aseguró: "No tengo proyecto de pareja".

Mario Massaccesi opinó sobre Jay Mammón

Hace algunos días Jey Mammón reapareció en los medios de comunicación cuando fue a almorzar con Juana Viale por la pantalla de El Trece.

A raíz de su presentación, Mario Massaccesi fue interceptado por un móvil de LAM y se mostró en favor de Lucas Benvenutto, quien denunció al conductor por abuso sexual.

“A Lucas me dan ganas de abrazarlo. Yo creo que hoy el mejor acto de Justicia que uno puede tener es la reparación con uno mismo y me emociono”, dijo.

Y agregó: "La víctima habla cuando puede porque nos enseñaron que eso había que mantenerlo en silencio. Todavía no se habla de los abusos intrafamiliares".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Empresa líder en tecnología ofrece cursos gratuitos en programación: Cómo inscribirse

Google presenta sus nuevos modelos ultra veloces con inteligencia artificial

Día Mundial del Reciclaje: Los argentinos cada vez reciclamos más, según un estudio

Netflix impacta con una película de terror completamente inquietante

WhatsApp: el truco para saber si te bloquearon o silenciaron de la app