OCIO Bear Grylls > Netflix > Misión en la Nieve

NETFLIX

La 'caja' no es 'boba': Misión en la Nieve con Bear Grylls

'Misión en la nieve' es una producción de 'You vs. Wild', 3er. programa interactivo de Bear Grylls en la pantalla de Netflix.

El tonto fue quien bautizó al televisor 'caja boba' cuando no lo es porque crea estándares y estereotipos, la mente siempre trabaja, pero en tiempos de 'smart TV' -un cambio tecnológico para promover la industria-, Netflix lanzó sus películas interactivas cuya novedad es 'Misión en la Nieve', de Bear Grylls.

Edward Michael Grylls, apodado 'Bear', es hijo del político británico conservador Sir Michael Grylls, y se hizo aventurero, escritor, presentador de televisión y emprendedor, que estudió artes marciales (2do. dan en karate Shotokan), durante 3 años integró las Fuerzas Especiales Británicas, como parte del 21 Regimiento SAS, y su especialidad en supervivencia se convirtió en su medio de vida cuando lo llevó a la TV: 'Man vs. Wild', por Discovery Channel, de 2006 a 2020.

En 2019, Grylls ha publicado un libro devocional 'Soul Fuel' (Combustible del Alma), con 365 textos acerca de su experiencia cristiana (él es anglicano).

En forma casi simultánea, en abril 2019, él inició, con su socio Ben Simms, la 1ra. temporada de 'You vs. Wild' (en algunos países traducido como 'A Prueba de Todo'), 8 episodios por Netflix, y una entrega interactiva.

En febrero de 2021, insistió con la interactividad en 'Animals on the Loose' (Animales sueltos: una película de You vs.Wild o 'Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild'). Y en septiembre lanzó el 3er. producto interactivo, 'You vs. Wild: Out Cold', traducido como 'Misión en la Nieve'.

You vs. Wild: Out Cold | Official Trailer | Netflix
Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild | Tráiler oficial | Netflix
My "You Vs Wild" Choice

En Netflix, el cine interactivo ya tiene una colección apreciable de 15 especiales:

  1. Misión en la nieve: Una película interactiva de You vs. Wild.
  2. Headspace: Relaja tu mente.
  3. Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales!
  4. Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild.
  5. Spirit: Cabalgando libre - Cabalga conmigo.
  6. Un jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé!
  7. Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo.
  8. Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?
  9. El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama.
  10. You vs. Wild.
  11. Black Mirror: Bandersnatch.
  12. Minecraft: Modo historia.
  13. Stretch Armstrong: La fuga.
  14. Buddy Thunderstruck: La lista de quizá.
  15. El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico.

Lo nuevo

En la nueva propuesta hay algo autobiográfico de 'Bear': su tiempo en el SAS terminó por un accidente de caída libre en paracaidismo en Kenia en 1996: su paracaídas no se abrió, y sufrió varias fracturas. La pasó mal.

En su propuesta desde Netflix, él se presenta amnésico por un accidente aéreo, y otra vez un problema en su paracaídas que, sin embargo, lo dejó colgando de un árbol en vez de estrellarse contra el suelo, y debe tomar decisiones que le permitan salvar a un piloto desaparecido y sobrevivir.

bear Grylls barack obama.jpg
Bear Grylls y Barack Obama.

Bear Grylls y Barack Obama.

El televidente debe tomar decisiones en forma permanente, control remoto en mano.

El espectador siempre tiene varias rutas que puede tomar y, a lo largo del camino, él imparte algunos conocimientos fácticos basados en la naturaleza. Y cuando encuentra al piloto, es hora de saltar hacia atrás.

En la aventura, 'Bear' casi cae en la cueva de un oso pardo porque iba a seguir las huellas de sangre para encontrar al piloto que busca. Pero... (No vamos a spoilear aquí).

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario