OCIO L-Gante > Mauro Icardi > Wanda Nara

ESCÁNDALO

L-Gante preso y sin miedo: Trató de "cornudo" a Mauro Icardi

El cantante L-Gante compartió parte de su nueva canción donde trató de "cornudo" a Mauro Icardi y el futbolista, junto a Wanda Nara, no dudó en responderle.

Elian Ángel Valenzuela, también conocido como L-Gante, ya superó los 50 días de prisión y, a pesar de que sus seguidores están preocupados por el artista, todavía no hay señal alguna de que eso vaya a cambiar pronto, pero el cantante ya tiene canciones listas para sacar. Entre ellas, hay una en la que se refiere a Mauro Icardi de manera polémica.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante compartió una publicación del productor musical Big One con quien hizo una colaboración y es ahí donde se escucha parte de su próximo lanzamiento musical.

Siempre andamo’ a full y el otro ‘cornu’ reniega en Estambul. Yo sigo sumando como el dólar blue, siempre de callado pero con tun tun

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fi%2Fstatus%2F1686076899754197003&partner=&hide_thread=false

Aunque no menciona explícitamente a Mauro Icardi, muchos de sus fans tienen presente el acercamiento del cantante de cumbia 420 y Wanda Nara mientras el futbolista jugaba en el Galatasaray.

La pareja, que en estos momentos se encuentra en Turquía, no se quedaron callados y ambos respondieron la indirecta de L-Gante en su nueva canción. El deportista compartió una historia en su perfil de Instagram en la que se lo ve tomado de la mano de su esposa, a quien mencionó en la publicación, junto a sus hijos, mientras los seguidores del Galatasaray les brindaron un recibimiento espectacular en Estambul.

Con la frase “Por acá... renegando en Estambul”, Icardi demostró no estar preocupado por la indirecta del cantante de cumbia o por su matrimonio.

l-gante-icardi-wanda-nara (2).jpg

Por otro lado, Wanda Nara tomó una postura de ironía tras el ataque del cantante a su marido en su nueva canción. La modelo apoyó a Mauro y se lo hizo saber a Elián a través de una publicación en su Instagram donde compartió una foto posando muy sexy solo vestida con una bikini negra, sumergida en una enorme pileta de su mansión, junto con la frase: "Mi casa en Estambul".

l-gante-icardi-wanda-nara (1).jpg

------

Más contenido de Urgente24

¿Café torrado o tostado? Lo que no te dijeron y debes saber

Así ha crecido el interés por dietas veganas y plant-based

Esta famosa fruta reduce el colesterol que tapa las arterias

Asocian la falta de esta vitamina con enfermedad de la piel

Este alimento aumenta depresión y 'encoge' el cerebro

Dejá tu comentario