OCIO Kim Kardashian > California > lujo

CARISIMA

Kim Kardashian cumplió su sueño: Costó US$70 millones

La casa de Kim Kardashian es la más cara vendida en Malibú durante el 2022 y la cuarta más cara de California.

Una lujosa propiedad frente a la playa en Malibú, cuenta ahora con dos miembros de la realeza de las celebridades en su historia. En un acuerdo fuera del mercado que se cerró a principios de este mes, Kim Kardashian acaba de comprar una hermosa propiedad de 3,18 acres en Malibú, California que una vez perteneció a Cindy Crawford. ¿El precio de compra de Kim? Un poco más de 70 millones de dólares.

70,4 millones de dólares, para ser exactos, una suma que la convierte en la operación inmobiliaria residencial más cara de Malibú en 2022 hasta la fecha, así como la cuarta más cara de todo el estado de California. Entre esas tres compras inmobiliarias se incluye la de Drake, una mansión de 75 millones de dólares que compró en Beverly Hills en marzo de este año.

La nueva mansión de Kim Kardashian en Malibú fue comprada en 2018 por un administrador de fondos de cobertura llamado Adam Weiss. Weiss compró la propiedad de Cindy Crawford y su esposo empresario Rande Gerber por 45 millones de dólares.

mansión_de_kim_kardashian_Malibu.jpg
mansión_de_kim_kardashian_Malibu_l.jpg

Weiss puso a la venta la propiedad en marzo de 2022 por 99,5 millones de dólares y luego bajó el precio a algo menos de 90 millones de dólares en julio antes de aceptar finalmente la oferta de 70,4 millones de dólares de la reina del reality.

mansión_de_kim_kardashian_Malibu_.jpg

En cuanto a la casa en sí, es una maravilla mansión con cuatro habitaciones y cinco baños y medio, que data de 1944 pero fue remodelada ampliamente tanto en los años 90 como en 2016.

La residencia de estilo mediterráneo de dos pisos y techo rojo se extiende por 7,450 pies cuadrados, con un plano de planta aireado y elegante, el piso principal abarca una gran sala que combina la sala de estar, el estudio, el comedor y la cocina gourmet. Las puertas corredizas de vidrio del piso al techo muestran vistas del océano, la playa y la costa y se abren a la terraza envolvente con brasero.

La amplia y lujosa suite principal incluye una chimenea y una sala de estar, así como dos baños tipo spa y un vestidor, los otros dormitorios incluyen sus propios baños, uno de ellos con entrada privada, baño y cocina. Un gimnasio con techos abovedados y una sala multimedia completan la villa.

kim kardashian mansión.jpg

Una espectacular piscina y spa que incluyen una cabaña con su propia chimenea, canchas de tenis y varias terrazas al aire libre brindan opciones para entretenerse y disfrutar de las puestas de sol estelares por las que se conoce a Malibú. Un camino privado conduce a las arenas blancas de la playa El Sol, accesible solo para el puñado de mansiones circundantes que conforman el vecindario.

Árboles maduros, incluyendo palmeras, rodean la casa para una sensación serena y natural. Las opciones de entretenimiento cercanas incluyen el Malibu Riding and Tennis Club y el icónico Paradise Cove Beach Cafe, con las boutiques y restaurantes en el Malibu Country Mart a solo 15 minutos en auto por la costa.

Su renovación más reciente puso la casa al día, con énfasis en (según los materiales de marketing oficiales) su "estilo chic y su entorno sereno con el máximo flujo interior/exterior".

Más noticias en Urgente24

La Scaloneta y sus lujosas mansiones: ¿Cómo viven algunos?

Estrella de Marvel, Jeremy Renner, en estado crítico

Lo más buscado en Google en 2022

Va al espacio: El premio de Elon Musk para el Dibu Martínez

FUENTE: Forbes

Dejá tu comentario