OCIO Keanu Reeves > Matrix > casamiento

UN TIPAZO

Keanu Reeves, uno más: Invitado "sorpresa" a un casamiento

En plena fiesta de boda, el famoso y austero Keanu Reeves, apareció como un invitado más. Las fotos.

Los recién casados James y Nikki Roadnight se encontraban en pleno bullicio y juerga de su velada mágica nupcial durante el fin de semana pasado (27/08) cuando se personó el famosísimo Keanu Reeves como un invitado más.

El novio de la boda, James Roadnight, ya había visto al actor de Matrix en el bar como otro huésped del ensoñado y pintoresco Fawsley Hall Hotel & Spa de Northamptonshire, Inglaterra. El británico convocó a Keanu a su fiesta de casamiento dentro del mismísimo hotel. La novia Nikki comentó en exclusiva a Newsweek:

Fue muy amable y dijo que [vendría] más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero, fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!

Tan solo una hora más tarde, un empleado del Resort le comentó a los felices casados que un invitado "muy especial" quería saludar a la novia. "Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda" sostuvo Nikki.

El "actorazo" de Hollywood se tomó varias fotografías con los recién casados y hasta con la hija de cinco años de Nikki. También, Keanu se fotografió con otros invitados de dicha boda y hasta habló cálidamente con varios de ellos.

Fawsley Hall Hotel & Spa es una estancia de campo construida en 1776 por el reconocido arquitecto y paisajista Lancelot Brown. Consta de piscinas, hidromasajes, dormitorios en suites, bares, restaurants, actividades al aire libre y de saunas. Es una construcción típicamente medieval con sus paredes de piedra y ventanales con distinguidos capiteles.

image.png
James y Nikki Roadnight posando para la foto con Keanu Reeves.

James y Nikki Roadnight posando para la foto con Keanu Reeves.

El evento de tu casamiento ya es inolvidable de por sí. Aún más, con Keanu Reeves de invitado y hablando con tu madre. El broche de oro de esta fiesta nupcial para un recuerdo en la posteridad, lo cuenta Nikki:

Mi madre, Jo, tomó fotos y les gritó a todos que dijeran 'Velocidad " -en alusión a la película Máxima Velocidad- mientras tomaba la foto. ¡Nos reímos de eso porque es una de sus películas más antiguas! Mi madre, Jo, tomó fotos y les gritó a todos que dijeran 'Velocidad " -en alusión a la película Máxima Velocidad- mientras tomaba la foto. ¡Nos reímos de eso porque es una de sus películas más antiguas!

image.png
Keanu Reeves y la novia, Nikki Roadnight.

Keanu Reeves y la novia, Nikki Roadnight.

Más contenido en Urgente 24:

Sigue el éxodo en A24: periodista se muda a C5N

Rating: Telefe lastimó y El Nueve levantaría histórico ciclo

6 rooftops para comer en Buenos Aires con vistas imperdibles

2022 Menéndez denunció a Fernando Espinoza: "Me amenazó"

"CFK está indignada: le brota agua del sótano de Néstor"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario