OCIO Joe Biden > Twitter >

LO HIZO DE NUEVO

Joe Biden saluda a una persona inexistente y es viral

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, volvió a convertirse en viral tras un meme de un acto en donde se lo ve perdido.

Y las redes estallaron: Joe Biden saludo a una persona inexistente tras un acto presidencial y se convirtió en viral. Los usuarios vuelven a remarcar la edad del mandatario y sufren los demócratas.

Lo que ya vivimos en el pasado en Twitter con Biden volvió a suceder. Ahora el presidente pareció estar perdido tras dar un discurso, busco saludar a alguien inexistente por detrás y las redes rápidamente lo hicieron tendencia.

Esto derivó en el abandono de muchos medios que no pudieron bancar más al capataz que tampoco rinde económicamente. CNN, NBC, The New York Times y demás le soltaron la mano por culpa de la inflación y desaceleración económica histórica que vive el país, sin contar estas viralizaciones que lo hacen el hazmerreír de las redes.

La caída de la bicicleta fue el comienzo de la debacle: a estas problemáticas también se le agrega toda la mediatización y controversia de la Ley de Control de Armas, el Aborto Legal y los problemas con Hunter Biden.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1538194367923507202

Estaba entre sus pensamientos postularse a la candidatura del 2024, pero tras la caída de su imagen, pocas chances tendrá en las elecciones presidenciales.

Seguramente se verá ahora quien será el sucesor dentro del sector demócrata: suenan Kamala Harris (la vicepresidenta), Pete Buttigieg (alcalde), Elizabeth Warren (senadora de Massachusetts), Amy Klobuchar (senadora de Minnesota), Roy Cooper (gobernador de Carolina del Norte), Mitch Landrieu (ex alcalde de Nueva Orleans), Gina Raimondo (gobernadora de Rhode Island), Gretchen Whitmer (gobernadora de Michigan) y muchos otros más.

En Urgente24 seguiremos de cerca los distintos cambios en la carrera a las elecciones desde el republicanismo y el entorno demócrata, que también impactará en los respectivos medios con línea editorial específica.

---------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

"Indigentes con Excel": Pérsico criticó el bono de $45 mil

Fuga de ministros, pero Aníbal Fernández tiene esperanzas

Gran avance extranjero sobre la Patagonia (con pata local)

Cruce de chicanas entre La Cámpora y el Evita por reunión con la CGT

Alberto y CFK no quieren bajar la inflación: "Si me rompen las pelotas, me voy"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario