OCIO oscars > cine > 2023

LO QUE VIENE

Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión de los Oscars en el 2023

El presentador cómico regresará para presentar la 95ª gala más popular del cine, los Oscars, programada para el 12 de marzo del 2023.

Si bien en las últimas ediciones realizadas los Oscars no recuperaron el status de tendencia televisa que tuvieron en su momento, ahora, y teniendo en cuenta las figuras claves en internet, Jimmy Kimmel vuelve para una edición que promete ser distinta a las demás.

Uno de los nuevos objetivos de los Oscars para el 2023 es emplear a conductores expertos en la «experiencia en televisión en vivo». Últimamente, los índices de la gala no están en buenos números. El año pasado todo lo que la mantuvo en vilo fue la cachetada de Will Smith. Ahora se apuesta por algo distinto.

image.png
Jimmy Kimmel listo para regresar a la alfombra roja como conductor. 

Jimmy Kimmel listo para regresar a la alfombra roja como conductor.

El regreso de Jimmy Kimmel apunta a recuperar la audiencia que dejó de ver el certamen cinematográfico.

Por si el punto anterior no bastará, Molly McNearney, la prometida de Kimmel y el homónimo programa televisivo, ejercerá de coguionista y productora ejecutiva en pos de brindar una nueva forma de ver los Oscars.

Sobre esto último, cabe añadir que el año pasado los Oscars tuvieron un episodio bochornoso que nadie quiere volver a repetir.

Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no

Vale recordar que el presentador estuvo presente a modo de conductor en las ceremonias de 2017 y 2018. Justamente, en la del 2017 se llevó a cabo el error en el que La La Land se llevó el Oscar a mejor película cuando en verdad correspondía Moonlight.

El fallo de los Premios Oscar con audio original y subtítulos en español - Resumen

¿Qué aguardará el certamen en el 2023?

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario