El recital comenzó, con Páez sentado al piano, interpretando 'La Conquista del Espacio', melodía cabecera de su más reciente álbum -ganador de 2 Latin Grammy, 1 Grammy Awards y 1 Latin Grammy a la excelencia musical, etc. etc.-.
Luego, '11 y 6', 'Las Cosas Tienen Movimiento', 'Eso Que Llevas Ahí', 'Desarma y Sangra' (canción de Charly García en todos los conciertos de Fito).
Luego el repertorio se abrió hacia distintas épocas de su historia musical.
El paso siguiente fue sumar a César Gueikian, guitarra, en 'Ciudad de Pobres Corazones'.
Luego de 'Mariposa Tecnicolor', irrumpió Juanes para cantar juntos 'Un Vestido y un Amor' y, a capella, 'El Amor Después del Amor'.
En el final, 'Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón', anticipo del bis 'Dar Es Dar'.
En agosto, Teatro Nacional de República Dominicana, Centro Bellas Artes San Juan de Puerto Rico y Antel Arena de Montevideo, Uruguay.
Un comentario
Acerca del tema “Un vestido y un amor”, Rodolfo Páez Ávalos (Fito Péz) nació como un intento arriesgado de pedir disculpas, después de una larga noche que iba a terminar con un abrupto y temprano final; el resultado no solo marcó el comienzo de 11 años de relación sino que dejó una historia que el rosarino gusta narrar
Según el relato a la prensa del rosarino, Páez ya había terminado la relación con Fabiana Cantilo y vivía con Cecilia Roth, cuando Charly García lo invitó a tocar el piano a un bar, y regresó a las 10:00 de la mañana siguiente en lo que él dijo “un estado de indigencia absoluta”. Roth le dijo que se fuese del departamento.













