OCIO Netflix > Harry y Meghan > documental

RECOMENDACIONES

Harry y Meghan en Netflix: Los ex-royals fogonean la corona

La docuserie de Harry y Meghan en Netflix apunta por avivar las polémicas en torno a la familia real británica, acusándola de racista en un nuevo trailer

Los duques de Sussex vuelven a la carga en contra de su escandalosa familia con un documental en Netflix, llamado de la misma forma que ellos: Harry y Meghan. En un intento de materializar una catarsis contra las polémicas declaraciones en contra de la familia real, los ex-royals buscan empatizar con las audiencias mostrando su historia de amor... Y los secretos de la casa Windsor.

El nuevo trailer sobre esta docuserie en dos volúmenes enfatiza no sólo los prejuicios raciales de la familia real, sino que también ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado, para luego retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución monárquica.

Harry y Meghan cuenta con testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa.

Harry y Meghan | Tráiler | Netflix

Harry y Meghan: La explotación del chisme familiar

No es la primera vez que los duques sacan los trapitos al sol sobre la familia del Príncipe Harry: La recordada entrevista con Oprah fue sólo la piedra angular de una actividad en la que los ex-royals se vieron más que comprometidos, ya que todos los proyectos en los que están trabajando tienen calidad mediática.

prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-news-photo-1669740322.jpg
Harry y Meghan, el nuevo trailer del documental que los ex-royals produjeron en Netflix, a modo de seguir alborotando el avispero de la monarquía

Harry y Meghan, el nuevo trailer del documental que los ex-royals produjeron en Netflix, a modo de seguir alborotando el avispero de la monarquía

Además de la docuserie que se estrenará el 8 de diciembre, el 10 de enero de 2023 saldrá al mercado el libro con las memorias del príncipe Harry: Spare, escrito por el autor norteamericano J.R Moehringer, ganador del premio Pulitzer en el año 2002.

El escritor estadounidense definió este relato como íntimo y sincero, y por su parte, Meghan Markle continúa trabajando en su podcast, Archetypes, en el que aborda temas variopintos: como su afición por la comida saludable hasta sus problemas de salud mental, como la ansiedad o la depresión.

Más contenido en Urgente24:

El alimento en tu nevera que sirve para ahuyentar cucarachas

Juntos por la Argentina: La idea que entierra al FdT

Clarín permite la resurrección del Lawfare

La hierba que repele cucarachas, mosquitos y hasta piojos

Tango 01: ¿En qué cambia el nuevo avión?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario