JUNTOS BIEN Adelgazar > postura > cuerpo

¡EN FORMA!

El truco menos pensado para adelgazar (de Meghan Markle)

¿Está tratando de adelgazar? Mire este truco que reveló el ex entrenador de Meghan Markle. Es muy fácil y jamás creería que sirve para lucir delgado.

Si quiere lucir más delgado, y ya ha probado miles de dietas para adelgazar, tome en cuenta este truco del mismísimo ex entrenador de la actriz y realeza Meghan Markle, o Meghan de Sussex (Ya sabemos por qué se ve tan en forma)

Y es que, el ex entrenador de la esposa del príncipe Harry, Craig McNamee, reveló a Hola! que cuando Meghan estaba actuando en la televisión, ambos adoptaron "un enfoque de cuerpo completo" en sus entrenamientos.

Incluyendo... la postura. Sí, la buena postura.

Dado que Meghan estaba en la pantalla, realmente nos enfocamos en la postura. Dado que Meghan estaba en la pantalla, realmente nos enfocamos en la postura.

Esto incluía ejercicios de cadena posterior (glúteos, espalda, isquiotibiales), además de mucho trabajo de core (abdominales, espalda, oblicuos, suelo pélvico), especifican.

Otro dato importante y que nos puede ayudar es que...

Para Meghan, tratamos de programar estos entrenamientos temprano en el día, para que sea una prioridad. Para Meghan, tratamos de programar estos entrenamientos temprano en el día, para que sea una prioridad.

McNamee adoptó una estrategia de alta repetición y bajo peso para la rutina de ejercicios de Meghan Markle, en vez de levantar objetos pesados.

¿Cómo la postura ayuda a adelgazar?

Si bien, una buena postura por sí sola no adelgaza directamente, sí puede influir en los factores que dificultan o facilitan la pérdida de peso.

Y es que, los estudios han demostrado que una buena postura ayuda a mejorar la confianza y es una de las formas naturales de aumentar los niveles de energía mientras haces una dieta.

Eleanor Burt, terapeuta de masajes deportivos con certificación en alineación postural, explicó a Hello! cómo centrarse en la postura puede ayudar a adelgazar:

"Una buena postura ayuda con la pérdida de peso porque ayuda a la eficiencia de prácticamente todos los sistemas del cuerpo.

El cuerpo funciona como una unidad, por lo que la función de su sistema musculoesquelético (o la falta de ella) afectará qué tan bien puede pensar, respirar, desplazar la linfa, digerir los alimentos y expulsar los desechos.

Si estás atrapado en una postura muy flexionada (también conocida como una posición sentada y caída) sin la función muscular para salir de ella cuando te levantas, encontrarás que el exceso de presión en los órganos internos impactan la digestión, los patrones de respiración y su vitalidad general".

¿Cómo mejorar la postura?

Esto es lo que indica la guía de Clínica Mayo para tener una buena postura:

  • Póngase de pie en forma derecha
  • Mantenga sus hombros atrás
  • Evite que su estómago sobresalga
  • Coloque su peso principalmente en las puntas de tus pies
  • Mantenga su cabeza erguida
  • Deje que sus brazos cuelguen naturalmente a los lados
  • Mantenga los pies separados a la altura de los hombros

Recuerde que, además existen diversas posturas de yoga e incluso posturas sexuales que le permitirán perder peso y verse como la realeza.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario