Hace algunos días Ángel de Brito reveló información sobre el estado de salud de Jorge Lanata. Esta vez fue el mismo periodista quien a través de su programa #ÁngelResponde comentó cómo sigue la evolución del reconocido periodista quien está internado en el Hospital Italiano.
"ESTUVO MUERTO"
Filtraron información sobre Jorge Lanata: Cómo sigue su salud
Ángel de Brito contó nuevos detalles al respecto de la evolución del periodista Jorge Lanata quien continúa internado en el Hospital Italiano.
"Está estable, sin cambios. En proceso de destete, o sea de sacarle la ventilación mecánica, que es lo más difícil", comenzó diciendo mediante el canal de streaming Bondi. "Hay una leve mejoría, obviamente sigue en terapia y es un paciente crítico como cualquiera que está en terapia", detalló.
Asimismo, posteriormente agregó: "Son muchas mejorías, porque Jorge estuvo muerto directamente, y pudo salir. Son esos cuerpos que resisten y resisten".
Por otro lado, aprovechó para cargar contra Radio Mitre, donde el comunicador conduce el programa Lanata Sin Filtro. "Me gusta aclararlo porque sé que hay mucha gente que está pendiente. A mí me llamó la atención que en su propio programa no se diga nada. O sea, tienen tres horas diarias, un programa periodístico, uno de los más escuchados de la radio AM".
Qué expresaron en el primer parte médico de Jorge Lanata
Luego de los rumores que circulan por los medios de comunicación como también así en las redes sociales, las autoridades del Hospital Italiano lanzaron el primer parte médico para combatir fakes news sobre Jorge Lanata.
En esa ocasión detallaron: “El paciente se halla internado en la terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente se encuentra cursando una infección urinaria con tratamiento antibiótico adecuado”.
"Paciente en buen estado general, estable, en asistencia ventilatoria mecánica, hemodinámicamente compensado, con leve deterioro de la función renal, sin requerimiento soporte artificial", agregaron.
Y completaron: "Sin otras alteraciones orgánicas asociadas, se encuentra en proceso de descomplejización". Elba Montevecchio, esposa del comunicador, rápidamente se encargó de compartir el documento por Instagram y destacó: "Les agradecemos el amor que estamos recibiendo".
------------------
Más contenido en Urgente24:
Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro: "No nos soltamos"
Infidelidades y maltrato: Flor Vigna arremetió contra Luciano Castro
Javier Milei pasea con su primera dama (Karina) mientras Yuyito alimenta la farsa
Lucía Galán brindó detalles de su salud tras ser operada
Lilia Lemoine reafirmó a Karina como primera dama e impulsó su candidatura













