OCIO GTA > Twitter > Rockstar Games

EN TWITTER

Explota el mundo gamer: GTA confirma nuevo videojuego

La empresa que se encarga de desarrollar la serie de videojuegos del GTA, Rockstar Games, confirmó que está trabajando en una nueva edición y explotó Twitter.

En el día de hoy (04/02), conmocionó el mundo gamer en Twitter: Rockstar Games confirmó que sacará un nuevo videojuego de la serie GTA.

La tan ansiada tira del videojuegos de realidad humana, fue confirmada por Rockstar, que informó que está trabajando en una nueva edición de Grand Theft Auto, así lo compartió en la red del pajarito:

Muchos de ustedes estuvieron preguntando acerca de una nueva edición en la serie de Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo es siempre movernos de manera significativa desde lo que entregamos en el pasado. Estamos contentos de confirmar que el desarrollo de la nueva entrega de la serie que está en camino Muchos de ustedes estuvieron preguntando acerca de una nueva edición en la serie de Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo es siempre movernos de manera significativa desde lo que entregamos en el pasado. Estamos contentos de confirmar que el desarrollo de la nueva entrega de la serie que está en camino

“Esperamos compartir más cuanto antes podamos, así que estate atento a Rockstar Newswire para información oficial.”, continúa explicando en un hilo la cuenta oficial de la compañía, que concluye:

“Desde nuestro equipo entero, les agradecemos por el apoyo y no podemos esperar más para caminar hacia el futuro con ustedes”.

https://twitter.com/RockstarGames/status/1489617718009606150

La tira de videojuegos, había publicado a la venta el GTA V en los principales negocios en el 2013, desde allí, se innovó sobre el mismo juego, entregando una versión de la PS4 y ahora, de la nueva consola, PS5.

Sin embargo, no se había avanzado más que simples actualizaciones con detalles nuevos en el mismo mundo, es por esto que la gente explotó en redes al enterarse de dicha información.

Rockstar Games, también desarrolló la tira de Red Dead, que entregó su última edición en 2018, estrenando Red Dead Redemption 2, en donde se navega en el lejano oeste. A pesar de esto, la gente siempre marcó su favoritismo hacia el juego de realidad y violencia que suele readaptar ciudades de los Estados Unidos para desarrollar sus mundos.

image.png
La portada de la ultima edición del GTA, GTA V, videojuego desarrollado por Rockstar Games.

La portada de la ultima edición del GTA, GTA V, videojuego desarrollado por Rockstar Games.

El estreno de la próxima edición, no tiene fecha confirmada por la empresa de videojuegos que suele ultimar hasta los últimos detalles sin dejar errores al respecto, haciéndose así desear por sus fans.

Se espera más información de cara al 2022 para dar a conocer que entregará la tan ansiada y exitosa empresa Rockstar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario