OCIO Leonardo DiCaprio > Gigi Hadid > Cannabis

POLÉMICA

Ex de Leonardo DiCaprio detenida por tenencia de drogas

Se trata de Gigi Hadid, ex novia de Leonardo DiCaprio y supermodelo, que fue detenida en el aeropuerto de Islas Caimán.

La ex de Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid, fue arrestada y acusada de posesión de cannabis, al mismo tiempo que se le encontró "instrumentos para fumar" después de volar a las Islas Caimán desde los EE. UU., según confirmó el medio TMZ.

La modelo aterrizó en un jet privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts el 10 de julio y pasó por la aduana con su equipaje, donde los agentes de control fronterizo revisaron sus maletas para posteriormente chequearlas a mano, encontrando marihuana y utensilios para fumar.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1681340321639063558&partner=&hide_thread=false

Aunque Centro de Detención Real de las Islas Caimán determinó que lo que portaba Hadid era solo para uso personal, Gigi y sus compañeras de viaje fueron arrestadas por cargos de importación de marihuana e importación de utensilios para fumar cannabis, aunque posteriormente se arregló libertad bajo fianza.

16897030382619.jpg

Si bien la modelo fue liberada, todavía se encuentra en espera del enjuiciamiento de su caso, ya que el cannabis no está permitido para quienes salen de las Islas Caimán. Lo mismo aplica para quienes ingresan al país.

Quién es Gigi Hadid, ex novia de Leonardo DiCaprio

Jelena Noura Hadid, conocida artísticamente como Gigi Hadid, es una modelo y personalidad de televisión estadounidense. En noviembre de 2014, hizo su debut en el ranking Top 50 Models de Models.com. En 2016, fue nombrada Modelo internacional del año por el British Fashion Council.

leo.jpg

Hadid no solo es reconocida por ser la hermana menor de Bella Hadid, (la modelo del vestido en spray) su carrera como supermodelo de marcas de lujo también es bastante conocida. A esto se le suma su popularidad en las redes sociales, ya que en Instagram acumula 75.2 millones de seguidores.

64765789-0-image-a-60_1669018539279.jpg

La joven de 27 años es madre de Khai Hadid Malik, su hija junto al cantante y ex One Direction, Zayn Malik. De acuerdo con la revista People, Hadid y DiCaprio tuvieron un noviazgo fugaz el año pasado, mientras ella se encontraba en Nueva York, donde fueron fotografiados en más de una oportunidad.

Más contenidos de Urgente24

Procrear II: Nueva oportunidad para acceder a viviendas

Diego Santilli vs. Néstor Grindetti hacia las PASO

En Aerolíneas, otro guiño de Sergio Massa a La Cámpora

HRL prometió reabrir el aeropuerto de El Palomar

403 muertos en la Masacre de Shakahola: Una secta de Kenia

Dejá tu comentario