OCIO Eternals > Marvel > Chloé Zhao

TRÁILER

'Eternals': Lo nuevo de Marvel

La próxima película de Chloé Zhao, "Eternals" llegará a los cines en noviembre de 2021. El día de hoy se compartió su tráiler oficial junto a su póster.

Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Eternals ’ cuenta con una raza inmortal de héroes de élite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. El film está dirigido por Chloé Zhao, directora galardonada con un Oscar por su trabajo en Nomadland.

image.png
Primeras imágenes de ‘Eternals’

Primeras imágenes de ‘Eternals

Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La película incluye un gran reparto como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

El día de hoy se publicó el tráiler de esta futura película:

Eternals de Marvel Studios | Tráiler Oficial | Subtitulado

''Eternals'' se estrena en noviembre y no es la última producción de Marvel destinada para este año. En septiembre llegará "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" y en diciembre lo hará "Spider-Man: No way home".

image.png
El póster oficial de Eternals.

El póster oficial de Eternals.

Existen muchas expectativas para esta película ya que Chloé Zhao cuenta con un estilo que la diferencia de otros directores. Marvel esperaba que Zhao dirigiera Black Widow, pero ella prefirió presentar una idea para “Eternals'' que encantó a todos y le dio pase libre para escribir y desarrollar la cinta como le pareciera mejor.

Los fanáticos esperan que "Eternals" sea la película que marque un antes y un después para el UCM. Presentará personajes que están muy bien establecidos en los cómics, pero no tanto entre el público que se limita a las adaptaciones cinematográficas, por lo que no será sencillo conquistarlos. Lo sabremos en noviembre.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario