OCIO Esteban Lamothe > Adrián Suar > La Uno

EL RATING

Esteban Lamothe: ¿El truco bajo la manga de Adrián Suar?

Para que La Uno piqué en rating, Adrián Suar parece utilizar a Esteban Lamothe y su separación. Se vincula al actor con una compañera de la tira de Pol-Ka.

Esteban Lamothe se separa de su pareja Katia Szechtman y crecen los rumores de su noviazgo con la actriz de La Uno, Julieta Bartolomé. La unión que podría darle la vuelta a los problemas de rating que sufre Adrián Suar.

Tal como reveló Rodrigo Luissich, a Katia le habría molestado los dichos de Lamothe en la revista Gente, palabras que ayudaron como detonante en la pareja que confirmó su separación a través de Intrusos en el día de hoy (21/10).

“La monogamia, como imposición, como método de vida clásico, yo no creo en eso. Yo no creo en la monogamia. Está en extinción y no estoy descubriendo América con lo que digo. Yo veo a los y las adolescentes que se están vinculando de otra manera. Nadie desea solo a su mujer ni a su marido, nadie es de nadie. Y hay algo ahí que hay que cambiar”, comentó el artista en una entrevista con la revista Caras.

image.png
Esteban Lamothe junto a su ex pareja Katia Szechtman.

Esteban Lamothe junto a su ex pareja Katia Szechtman.

A pesar de dichos rumores, el artista le reveló a Infobae que:

Es un momento de tristeza y estamos digiriendo eso. Lo que nos pasó no vendería ni una revista, fue hace un par de semanas, pero a veces estás en un proceso, son largas, tristes, y te preguntan y no podes transmitirlo en vivo. Ella es actriz, directora de cine, pero no está acostumbrada a que la encaren y no hay nada para contar, no es que ella o yo estamos con alguien famoso Es un momento de tristeza y estamos digiriendo eso. Lo que nos pasó no vendería ni una revista, fue hace un par de semanas, pero a veces estás en un proceso, son largas, tristes, y te preguntan y no podes transmitirlo en vivo. Ella es actriz, directora de cine, pero no está acostumbrada a que la encaren y no hay nada para contar, no es que ella o yo estamos con alguien famoso

El actor habría intentado mudarse a su vivienda para poder reconciliarse con la directora, dandose espacios a cada uno, para así poder ayudar a recomponer la pareja. Dicha separación, llevó a que Lamothe confirmara la terminación de su unión con Katia:

Intentamos seguir adelante pero no pudimos. No soy fanático de contar el minuto a minuto de una pareja, así como nunca nos mostramos al público en el pasado, mucho menos vamos a mostrar el final, que siempre es triste y doloroso Intentamos seguir adelante pero no pudimos. No soy fanático de contar el minuto a minuto de una pareja, así como nunca nos mostramos al público en el pasado, mucho menos vamos a mostrar el final, que siempre es triste y doloroso

Si bien es vinculado con Julieta Bartolomé, también supieron generarle rumores a Lamothe con otra actriz de La Uno: Ángela Leiva.

¿Funcionará la ruptura de Lamothe como oportunidad para ayudar al rating de La Uno?, ¿Serán estos vínculos una táctica bajo la manga de Adrián Suar para impulsar a la tira de Pol-Ka?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario