OCIO Pampita > China Suárez > Martín Fierro

¿QUÉ PASÓ?

Escándalo entre Pampita y China Suárez en los Martín Fierro

Pampita y la China Suárez asistieron a la gala de los Martín Fierro en Miami y hubo un momento polémico entre ellas.

Pampita y la China Suárez tienen un extenso historial. Todo comenzó cuando la modelo encontró a su expareja, Benjamín Vicuña, con la China en el famoso motorhome. Este escándalo duró meses y hoy en día, años después, todos parecen haberlo superado. Hasta que llegaron los Martín Fierro.

La modelo Pampita siempre habla muy bien de la China Suárez ya que es la madre de los hermanos de sus hijos. Por ende, son familia. Muchas veces comentó que se llevan perfectamente y que todo quedó en el pasado. Sin embargo, hay personas que las siguen enfrentando y esto pasó en los Martín Fierro.

image.png

En la noche del pasado lunes se celebró el Martín Fierro internacional en Miami. En la cuenta oficial de LAM en Twitter divulgaron una información sobre Pampita y la China Suárez que vuelve a reavivar el conflicto. Al parecee, no dejaban pasar a la alfombra roja a la China hasta que no se vaya Carolina Ardohain.

image.png

En el Twitter de LAM compartieron unos mensajes de WhatsApp que decían “no la dejaban entrar a la China hasta que no entre Pampa”. Además, agregaron: “Sentadita atrás de una puerta. Entró Pampi y entró la China”. Al parecer quienes organizan el evento no querían que se crucen. Más tarde apareció el audio de una notera diciendo lo mismo, que evidentemente ese episodio pasó.

No la dejaban entrar a la China hasta que no entre Pampa No la dejaban entrar a la China hasta que no entre Pampa

¿Pampita y la China son amigas?

Si bien ellas tienen un trato correcto y cordial, lo cierto es que no hay una amistad. Además, este episodio que ocurrió en los Martín Fierro no hace más que enfrentarlas nuevamente. Seguro ellas no tenían noción de lo que pasaba y hablarán próximamente.

———————————-

Otras lecturas de Urgente24:

Se conoció el motivo de crisis de Marcelo Tinelli y Milett

Yanina Latorre fulminó a Julia Mengolini y se sumó Feinmann

La película de Netflix que te conmoverá hasta el final

Napoleón: Parece el Joker, pero es un desastre de casi 3 horas

Dejá tu comentario