OCIO Pampita > Twitter > Los 8 Escalones del Millón

INSÓLITO

El Trece: Pampita comete un error y es meme en Twitter

Pampita suplanta a Nicole Neumann en los últimos programas de Los 8 Escalones del Millón, y comete un error que se hace meme y burla de Twitter.

En el día de ayer (29/12) Carolina Ardohain, conocida como Pampita, fue furor en las redes tras cometer un error y convertirse en meme. Twitter deja a la invitada de Los 8 Escalones del Millón en tendencias.

La conductora de Net TV, Pampita, reemplazó a Nicole Neuman en el programa transmitido en El Trece por vacaciones tomadas por la modelo. Sorprendió a todos con su aparición en el programa conducido por Guido Kaczka, que buscó a la ex jurado de ShowMatch para ocupar la banca del juego de preguntas y respuestas en lo que queda del año hasta las vacaciones, tiempo en donde dejará de figurar el programa.

image.png
La conductora de Net Tv, Pampita, en el piso del programa.

La conductora de Net Tv, Pampita, en el piso del programa.

Sin embargo, Ardohain dio de qué hablar en una de sus primeras apariciones: La modelo cometió un error en una de las preguntas y nadie se encargó de aclararlo al aire.

“Voy a dejar la farándula internacional y me voy a ir a la moda”, comenzó diciendo Pampita, a lo que continuó: “¿Cual de las siguientes personalidades es la única que no era un diseñador de moda?’ A. Cristóbal Balenciaga; B.Karl Lagerfield; C. Vasili Kandinski; D. Oscar De la Renta”.

A lo que respondió quedando en ridículo: “¡La opción correcta es Vasili Kandinski, que es compositor!”.

Vasili Kandinski fue un pintor emblemático, emprendedor de movimientos artísticos como el expresionismo, el arte abstracto y el fauvismo. De aquí salió el error de la conductora del canal perteneciente a Perfil, que exclamó que el pintor era un compositor, cosa que Twitter claramente no dejó pasar en alto y remarcó en su home:

“Kandinsky, el ‘compositor’ según Pampita”, tuiteó @CamiBlutce burlándose junto a una imagen de una obra del artista.

https://twitter.com/CamiBlutce/status/1475646412251709444

“Si Pampita... Kandinsky componía ...pinturas…”, compartió @Javy_Xeneize12.

https://twitter.com/Javy_Xeneize12/status/1475646908446216194

“Recién prendí dos segundos la tele y agarre el programa de Guido y escuche a Pampita diciendo que Vasili Kandinski era compositor. Y nadie la corrigió. Necesito mayúsculas más grandes”, escribió asombrada @Whitequeenn.

https://twitter.com/Whitequeenn/status/1475648894809919490

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario