OCIO TN > Twitter > Telefe

NACE UN MEME

El papelón: TN queda en ridículo por trolls de Twitter

Durante el programa de TN, Nuestra Tarde, Federico Wiemeyer y Dominique Metzger quedan en ridículo tras caer en la trampa de un troll de Twitter.

En el programa emitido el día de hoy (23/12) por la pantalla de TN, Nuestra Tarde, la conductora Dominique Metzger, y el periodista Federico Wiemeyer, sufrieron la trampa de un troll de Twitter e hicieron el ridículo en las redes. Nace un meme.

Durante la jornada del programa transmitido por la tarde del canal de noticias perteneciente al Grupo Clarín, comenzaron a hacer menciones en las redes en donde remarcaban saludos navideños de distintos usuarios de Twitter. Entre ellos, Federico Wiemeyer leyó uno en voz alta y cayó justo en la trampa:

“Numeral Nuestra Tarde y compartinos cual es tu deseo o saludo navideño”, comenzó explicando el periodista a lo que continuó leyendo: “Cristiano dice ‘un saludo para mi madre quería Elva, pero si pueden decir el apellido porque hay muchas Elvas, mi madre se llama Elva Ginon, te quiero ma’”

“A miren la que nos mandaron”, concluyó el periodista dándose cuenta de la trampa que le había creado el usuario en redes.

https://twitter.com/RPN_Oficial/status/1474107203749617664

Suele pasar que usuarios de Twitter comparten trabalenguas con palabras obscenas para confundir a los conductores o periodistas de los distintos programas, así fue este caso de Nuestra Tarde, que terminó haciendo un meme en Twitter y ante los ojos de los televidentes.

El meme de Paoloski

El gran suceso que marcó el comienzo de estos trabalenguas con doble sentido fue el acontecido por el ex periodista de Telefe, Germán Paoloski, quien sufrió también a través de las redes hace ya 8 años.

Durante el Noticiero de Medianoche de Telefe, Germán comenzó a saludar a los televidentes que le dejaban mensajes en sus redes, así cayó en la trampa:

“Bueno saluditos, ‘El tano’, chofer de la línea 151, un abrazo, a Micho, Tito, Gordo y Cabezon, que están comiendo un asado juntos, un abrazo muy grande”, exclamó Paoloski, a lo que continúo sin entender hablándole a los productores: “Que paso que te desesperaste Mariano”.

German Paoloski Noticiero Medianoche Telefe Saludo a micho tito negro gordo y cabezón

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario